Arneses y cascos de Climbing Technology diseñados para jóvenes exploradores

     
Climbing Technology, marca del grupo SKYLOTEC, presenta la línea de arneses y cascos concebidos específicamente para los niños y niñas que quieren conquistar la vertical con total seguridad, y diseñados con la misma atención que los productos para adultos.

Materiales ligeros, pero sin olvidar las necesidades de los más jóvenes, colores intensos y soluciones ergonómicas que transforman cada escalada en una experiencia auténtica de libertad, movimiento y seguridad.
 
     


 

Arneses DYNO y JOY

Arneses de cintura ligeros, 265 gramos -en naranja/azul para niño y ciclamen/verde para niña, respectivamente- que Climbing Technology ha diseñado para las actividades de alpinismo y escalada en roca de aquellos jóvenes escaladores con un peso superior a 30 kg y no superior a 145 cm En Altura.

Totalmente ajustables, estos arneses se seguirán ajustando a medida que los niños crecen. Tres hebillas permiten un ajuste rápido y sencillo de la cintura y las perneras, para un ajuste óptimo sin importar el tamaño del niño y la ropa que requiera la temporada.

Gracias al cinturón flotante y las perneras, que ofrecen una amplia gama de ajustes, nunca ha sido tan fácil ponerse el arnés, al mismo tiempo que se asegura su centrado ideal sobre el cuerpo y la distribución óptima de la carga durante la suspensión.

El arnés está forrado con una malla transpirable de secado rápido para garantizar la máxima comodidad incluso durante los días más calurosos y el uso prolongado; además, el punto de amarre inferior está equipado con un indicador de desgaste para ayudar a determinar cuándo el arnés está desgastado y debe retirarse.

Equipados con dos portamateriales anchos y un lazo trasero para la bolsa de magnesio, los arneses DYNO y JOY están equipados con un anillo ventral amarillo neón fácilmente reconocible para reducir el riesgo de uso incorrecto. El arnés está disponible en dos versiones de color.


Advertencia: Los arneses para niños nunca deben usarse sin la supervisión de un adulto. Antes de usar el equipo, asegúrese de que las dimensiones del cinturón y de las perneras sean adecuadas para el tamaño del niño. Si tiene dudas sobre la talla, o si el niño tiene las caderas poco pronunciadas, utilice un arnés de cuerpo completo para niños.

     
Arnés FLIK

Arnés totalmente ajustable para niños de 95 a 140 cm de altura y cuyo peso sea inferior a 40 kg. FLIK, diseñado específicamente para los jóvenes entusiastas de la escalada, puede utilizarse para escalar en roca, rocódromos y parques de aventura. Fácil de poner y ajustar, cuenta con dos puntos de enganche fijos, delantero y trasero, bien reconocibles gracias a sus colores distintivos.

Gracias al punto de enganche fijo de la parte delantera del FLIK, de color naranja, no es necesario usar un conector para que quede cerrado, y el niño puede tener el arnés puesto y moverse sin impedimentos. El punto de enganche trasero, de color azul, es apto para la escalada en roca, pero también puede utilizarse en otras actividades lúdicas y recreativas.

Gracias a su diseño estructura, se puede poner y quitar de manera fácil y rápida: su forma ergonómica garantiza la máxima libertad de movimientos, mientras que el acolchado sobre los puntos de contacto y los bordes de tejido suave proporcionan una comodidad óptima.

FLIK está diseñado para ayudar al niño y facilitarle la tarea de llevarlo: las perneras, por ejemplo, son de distintos colores y resultan más fáciles de reconocer; además, están fijadas y unidas por una cinta elástica que impide el volcado. El arnés también cuenta con un cinturón para engranajes que resulta muy divertido para que los niños enganchen y desenganchen todo tipo de herramientas y accesorios para escalar. 
 

 

 
Casco ECLIPSE

Casco polivalente y ligero (285 gramos) con excelente ventilación creado por Climbing Technology para garantizar la máxima protección. Resulta ideal para el alpinismo, la escalada en hielo, la escalada en roca, el barranquismo y las vías ferratas.

Presenta una estructura híbrida formada por una carcasa externa de ABS y una interna de EPS para proporcionar una protección adicional frente a impactos laterales, frontales y posteriores; el perfil inferior es curvo para aumentar el área de protección frente a impactos y la carcasa externa es a prueba de golpes y desgarros.

Gracias a su forma envolvente, permanece estable sobre la cabeza y no resulta molesto durante el uso, la superficie de ventilación es una de las mayores de su categoría y permite una óptima termorregulación incluso en los días más calurosos.

El sistema de regulación de la banda de la cabeza es simétrico y dispone de una correa que permite una regulación inmediata de la talla y encaja fácilmente dentro de la carcasa para facilitar su almacenamiento y transporte, mientras que el diseño textil de la banda de la cabeza hace que sea transpirable, duradero y fácilmente sustituible.
Posee un cómodo acolchado interno absorbente y lavable que se puede llevar incluso con el pelo recogido en una coleta. Cuenta con cuatro ganchos en los que colocar la linterna frontal y las gafas de esquí; su circunferencia va de 48 a 56 cm.