Cascos de escalada de Climbing Technology

 

Climbing Technology presenta su completa gama de cascos para alpinismo, escalada en hielo, escalada deportiva y vías ferratas. Los modelos Orion, Galaxy, Eclypse y Venus+ se adaptan cada uno de ellos a las necesidades más específicas de cada usuario en función de la modalidad deportiva que practique.

     
 

Modelo Orion

Casco ultraligero, confortable e innovador, pensado para la escalada, el alpinismo y la escalada en hielo que garantiza una óptima protección en caso de impacto.

De diseño envolvente y protector extremadamente confortable y estable, y dotado de aberturas grandes y novedosas en los laterales y lado posterior, estas están diseñadas y posicionadas para una excelente ventilación.

Construido con tecnología In-Mould: parte interior en EPS y carcasa externa en PC. Confortable acolchado interior transpirable, absorbente y lavable.

Dotado de cuatro ganchos para la linterna frontal. Disponible en dos tallas ajustables: cm 57-62 para cabezas medio-grande y cm 50-56 para cabezas pequeñas.

Peso: 230 gr  /  Tamaño ajustable 50 ÷ 56 cm  /  Tamaño ajustable 57 ÷ 62 cm / Disponible en colores: Azul/Verde - Verde/Anaranjado - Gris claro/Azul y Gris claro/fucsia.

Modelo Galaxy

Casco multiusos diseñado para el alpinismo, escalada en hielo, escalada deportiva y vías ferratas.

Entre las características destaca la carcasa envolvente que reduce las dimensiones totales, es ligero, cómodo y con buena ventilación gracias a las numerosas aperturas en la carcasa y equipado con cuatro ganchos para la linterna frontal.

Carcasa ligera en ABS y almohadilla interior de poliestireno expandido; cómodo acolchado absorbente, lavable, y disponible como repuestos de recambio. Peso: 350 gr - Tamaño ajustable 50 a 61 cm. Su tamaño ajustable lo hace adecuado para hombres, mujeres y niños.

Destaca por su inmejorable relación calidad-precio, ideal para aquellas personas que se inician en el deporte de la escalada y desean un casco ligero, sólido y duradero que le garantice un elevado nivel de confort y el máximo grado de protección.

Peso: 350 gr. Disponible en colores: Anaranjado/Azul - Rojo - Azul marino - Negro - Blanco/Azul y Verde/Azul.

 
 

Modelo Eclypse

Casco multifunción diseñado especialmente para niños y mujeres, concebido para montañismo, escalada, vías ferratas y parques de aventura.

Características como la precisión de ajuste a diferentes tamaños de circunferencia de cabezas de tamaño pequeño, el ser ligero y confortable, con una buena ventilación gracias a las aberturas presentes en la carcasa, hacen del Eclypse un casco ideal para este segmento de deportistas.

La fabricación exterior efectuada en material ABS con interior en poliéster expandido; clips para linterna frontal; acolchado interno absorbente y lavable para garantizar una mejor higiene y facilitar su lavado en caso de uso frecuente, por ejemplo en parques de aventura y escuelas de escalada.

Peso: 280 gr y  Tamaño ajustable cm 48 ÷ 56. Disponible en colores: Azul - Blanco - Verde y Roza/Azul.

Modelo Venus+

Casco polivalente y morfológicamente adaptable, especialmente diseñado para su utilización en parques de aventura, escuelas de escalada y también en vía ferrata o descenso de barrancos.

Entre sus características principales destacan: Ligero, cómodo y bien ventilado; gracias a los diez orificios presentes en la carcasa; estos orificios hacen que el caso sea ideal para el canyoning, ya que permiten el desalojo del agua durante las inmersiones.

Carcasa ABS Ligero y cubierta interna de poliestireno expandido, y tamaño ajustable que lo hace adecuado para hombres, mujeres y niños. Sistema de enganche de las cintas de la barbilla y del contorno de la cabeza con un cierre del perfil plano.

Su acolchado interior no absorbente garantiza una mejor higiene y facilita la limpieza al ser facilmente lavable, especialmente pensado para un uso frecuente en los parques de aventura o escuelas de escalada.

Peso: 340 gr - Tamaño ajustable 50 ÷ 61 cm.
Disponible en colores: Azul - Blanco - Verde - Naranja.