La bolsa para cuerdas de escalada "City Rope" de Climbing Technology, reconocida internacionalmente

 
Con la obtención del Sello de Plata de Desnivel como producto destacado, y recomendada por los probadores de ukclimbing.com, la bolsa porta cuerda de escalada City Rope de Climbing Technology se presenta como una de las mejores opciones de transporte y conservación de cuerdas de escalada, algo que recomiendan la mayoría de los fabricantes de cuerdas.
     

 

City Rope puede ser transportada en bandolera o con las asas, es práctica y fácil de llevar hasta la base de la pared. Una bolsa que ayuda a ordenar la cuerda de escalada, mantenerla limpia y plegarla sin problemas. También el material de escalada puede ser guardado y transportado en la bolsa.

Además, todos los fabricantes de cuerdas recomiendan el uso de una bolsa de cuerda para protegerlas de la suciedad y las partículas abrasivas que reducen su fuerza y rendimiento.


Características principales:

  • Dimensiones idóneas para contener una cuerda de 80 m y el material de escalada;
  • Amplia funda integrada para proteger la cuerda
  • Dimensiones 110 x 150 cm, contiene dos ojales que sirven para fijar los extremos de la cuerda;
  • Dotada de bandolera regulable, con protección para el hombro para poder llevarla de forma mas cómoda y confortable y dos asas para llevarla a mano;
  • La cuerda puede colocarse en la bolsa de forma simple y rápida, con una fácil maniobra, basta aferrar los dos ojales y la manilla presente en la bolsa;
  • Apertura y cierre con hebillas regulables en aluminio;

Sello de Plata Desnivel


El jurado recibió más de 300 productos, y durante los tres meses que ha durado el proceso de selección ha probado en terreno real cada producto, escalando, corriendo, caminando, acampando.

De entre ellos, La bolsa City Rope de Climbing Technology obtuvo el Sello de Plata de Desnivel como producto destacado.

La alta participación en la novena edición del Premio Desnivel de Material confirma la fiabilidad y prestigio de un galardón ya asentado, el único independiente que se celebra en nuestro país, que valora asimismo otros factores como la sostenibilidad, funcionalidad o calidad de la fabricación.
 


Ver vídeo de demostración de uso

Los aproximadamente 300 candidatos recibidos –de 130 marcas nacionales e internacionales– fueron divididos en 38 categorías en función de su uso (desde Vestimenta a Calzado, Mochilas, Zapatillas de Trail Running, Material de escalada, Botas de esquí de montaña, etc), abarcando prácticamente la totalidad del equipamiento necesario para la práctica de los deportes de montaña y outdoor, como alpinismo, escalada, trekking, trail running, esquí de montaña...