Arnés de alpinismo y escalada Wall y Anthea de Climbing Technology


Totalmente renovada y colorida se presenta la nueva gama de arneses de Climbing Technology, ya sea para la escalada en roca o hielo, expediciones, esquí de montaña y alpinismo, son robustos y polivalentes, fabricados con materiales de primera calidad homologados tanto por la CE como por la UIAA.

     
 

Arnés Wall de Climbing Technology

Arnés ajustable ligero (355 gramos) y versátil, desarrollado para alpinismo, escalada en hielo y escalada deportiva. Entre sus características principales encontramos la nueva construcción con estructura ergonómica del cinturón lumbar, sin puntos de compresión que garantizan una excelente repartición del peso de carga y un óptimo confort durante el uso y en la suspensión.

Ajustable en las piernas con estructura a T para un confort óptimo durante la suspensión. Parte interna cómoda en mesh3D, que garantiza una transpiración óptima y un rápido secado. Dotado de cuatro hebillas para el ajuste fabricadas en aleación ligera, para una rápida regulación y una adaptación óptima durante la realización de las diferentes actividades.

Dispone además de cuatro amplios porta-materiales preformados para una mejor repartición del material; y porta-materiales posteriores extra de pequeñas dimensiones para posicionar los accesorios y dos sedes para mosquetones porta-material (Truck) o porta-maza (Hammer Lodge).

Anillo posterior para la bolsa del magnesio. Disponible en tallas: XS-S, M-L, L-XL. Homologación EN 12277:2007-C.


Arnés regulable para mujer, ligero (360 gramos) y versátil, desarrollado para alpinismo y escalada en hielo y escalada deportiva. Presenta las mismas características técnicas del modelo WALL, anillo ventral alargado y tallas de la cintura y de las perneras específicamente estudiadas para la ergonomía femenina.

Cintura lumbar ergonómica, sin zonas de compresión que permiten una distribución de las cargas excelente y gran confort durante el uso y en suspensión. Ajustable en las piernas con estructura a T para un confort óptimo durante la suspensión. Parte interna cómoda fabricada en mesh3D, que garantiza una transpiración óptima y un rápido secado.

Dotado de cuatro hebillas para el ajuste hechas en aleación ligera, para una rápida regulación y una adaptación óptima durante la realización de las diferentes actividades (alpinismo, escalada, escalada en hielo, etc), cuatro amplios portamateriales preformados para una mejor repartición del material, portamateriales posteriores extra de pequeñas dimensiones para posicionar los accesorios y dos sedes para mosquetones portamaterial (TRUCK) o porta-maza ( HAMMER LODGE).

Anillo posterior para la bolsa del magnesio. Disponible en tallas: XS-S, M-L, L-XL. Homologación EN 12277:2007-C.

 

Arnés para mujer Anthea de Climbing Technology