Novedades de Climbing Technology
TRICKY / GYM SET / MAGIC PACK

TRICKY

TRICKY es un útil dispositivo que permite mosquetonear con facilidad un anclaje lejano, al que no se podría llegar con el brazo. Sistema que consta del mosquetón NIMBLE TRICKY, cinta semi-rígida de poliamida de 35cm y goma FIXIT. ¡Atención! el sistema Tricky no es una cinta exprés para progresión.

Gracias a su larga cinta y al sistema TRICKY LEVER integrado en el cuerpo del mosquetón, el sistema permite mosquetonear un anclaje lejano. Todo esto gracias al gatillo del mosquetón que se queda abierto y se suelta automáticamente una vez que se cargue el sistema hacía abajo.

El bucle en la parte inferior de la cinta permite agarrar el sistema para acerar con más facilidad. Es ligero (90 gramos) y se transporta cómodamente en el arnés gracias a su cinta flexible, que permite reducir su longitud a la mitad y reducir el estorbo.

 

 

GYM SET PROMO

Cinta exprés fija para rocódromos que se presenta en dos formatos, el GYM S PROMO, dotado de mosquetón de acero templado, con gatillo de aleación ligera y barra desmontable que permite remplazar la cinta desgastada y clip que impide el volteo FIXGYM.

Equipado con una ergonómica y robusta cinta de poliamida de ancho variable (25/16 mm).

Por su parte el GYM NIMBLE PROMO está provisto además del sistema de retención de la cinta FIXIT en goma que impide el volteo del mosquetón y protege la cinta del desgaste.

MAGIC PACK

Mochila ligera con sistema de compresión, óptima para transportar el material de escalada en vías de varios largos. Dispone de abertura grande con cremallera para acceder a la carga con facilidad.

De 16 litros de capacidad y 210 gramos de peso es adecuada para llevar todo lo que se necesite para una jornada de escalada (materia, agua, comida, chaqueta, calzado, etc) o para una cuerda de uso doble de 60 mt.

Equipada con correa de compresión superior con cierre rápido que permite sujetar una cuerda o ropa adicional, es posible compactarla en su propio bolsillo especial con cremallera y ocupar muy poco espacio cuando no se necesita.

El mismo compartimento con cremallera que, una vez desplegada la mochila, se utiliza como bolsillo interior para efectos personales, etc;