Esportiva AKSA, nuevo distribuidor de las hamacas "Ticket to The Moon"


Ticket to The Moon es el creador original de la más reconocida y utilizada hamaca de camping. Con sede y fabricación a mano en la isla de Bali, estas cómodas hamacas están confeccionadas con tela de paracaídas, nylon súper resistente con triple costura, transpirable, elástico y con tratamiento anti-moho. Son muy agradables al tacto gracias al tejido OEKO-TEX® Standard 100.



 

El nuevo y revolucionario diseño de las hamacas Ticket to The Moon está disponible en colores vibrantes, son muy ligeras, fáciles de transportar en su bolsa compacta y muy sencillas de instalar gracias a sus resistentes cuerdas náuticas y sus ganchos y mosquetones de acero inoxidable.

En el catálogo de Ticket to The Moon hay una hamaca para cada ocasión, distintos tamaños y formas que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Con la posibilidad de tela mosquitera que nos protegen de los elementos y plagas. El original sistema de correas se instala de manera que no perjudica la corteza del árbol al tiempo que puede ser utilizadas sobre superficies lisas como los postes de metal gracias a su capacidad de agarre.

Garantía Ticket to The Moon

Toda la gama está hecha a mano por un equipo de expertos artesanos en su propia fábrica en Bali con la más alta calidad de tela de paracaídas de nylon, de origen local.

Cada uno de los productos se prueba en condiciones extremas y pasa pruebas estrictas de control de calidad antes de que salga de fábrica. La garantía del fabricante de 10 años cubre cualquier defecto de mano de obra y materiales en todos los productos.

El sistema de configuración original utiliza ganchos de acero inoxidable y cuerdas náuticas,  siendo el más fácil y seguro disponible en el mercado.  A lo largo de los años ha desarrollado una gama completa de hamacas y accesorios adecuados para el viaje de un aventurero o para el uso diario.
 
     
 

Compromiso con el planeta y con las personas

Es importante para Ticket to The Moon ofrecer productos originales que disfrutará usando, pero también busca crear conciencia sobre los desafíos globales más grandes, como la sostenibilidad y los problemas de producción de comercio justo, respetando las estructuras sociales locales y la cultura indonesia.

No hay absolutamente ningún trabajo infantil.
Los valores corporativos de Ticket to The Moon son honestos, humanos y de comercio justo significan que todo el personal disfruta de condiciones de trabajo adecuadas.

Al utilizar materiales locales e invertir en métodos innovadores de reciclaje, su objetivo es tener un impacto mínimo en el medio ambiente.
Cualquier tela de repuesto que quede después de que sus productos exclusivos hayan sido recortados se convertirá en una nueva mercancía, como bolsas y mochilas ecológicas.

En Ticket to The Moon
sentir la constante necesidad de minimizar el desperdicio dió origen al lema: "No ¡Sin bolsas de plástico, por favor!

Fundación Ticket to The Moon

La Fundación Ticket to The Moon se creó en 2009, con el objetivo principal de apoyar a la tribu Kumbi del este de Indonesia, desarrollando programas de salud, educativos, culturales y de ayuda para el desarrollo, y hasta la fecha hemos ayudado exitosamente a la comunidad local con la construcción de nuevas instalaciones de infraestructura y educación, programas de prevención de la malaria y acceso a agua potable.

Ticket to The Moon se enorgullece de haber sido parte de esta iniciativa desde el principio y continúa contribuyendo con una parte significativa de sus ganancias netas a la Fundación.