Nueva colección HOME LINE de las hamacas Ticket to The Moon

 

 

En la presentación de Ticket to The Moon se incluye la novedosa colección HOME LINE de las hamacas más prácticas y reconocidas del mercado.

Confeccionadas con tela de paracaídas de alta calidad, nylon súper resistente con triple costura, transpirable, elástico y con tratamiento anti-moho.

En Ticket to The Moon se esfuerzan día a día por hacer que la vida en este maravilloso planeta sea lo más fácil, aventurera, divertida y cómoda posible al ofrecer soluciones atemporales y sostenibles con pasión por los pequeños detalles.

Las hamacas Ticket to The Moon son muy agradables al tacto gracias al tejido OEKO-TEX® Standard 100. Y con 10 años de garantía.

Las hamacas Ticket to The Moon hacen un servicio increíble en casa y son geniales compañeras para tus aventuras al aire libre gracias a su ligereza.

     

Colección HOME LINE

Fabricadas con un material más grueso, más robusto y menos sensible a la luz ultravioleta que otras hamacas, lo que prolonga considerablemente la vida útil de esta hamaca doméstica.

Todos los modelos de la gama HOME LINE, además de ser elegantes para ser usados como decoración del hogar, tienen un ajuste óptimo dependiendo de las personas que lo estén utilizando
.

 
     
 

Nuevas HAMMOCK 320, 420 y 520

Si estás buscando una verdadera hamaca polivalente que sea adecuada tanto para uso individual como en forma colectiva para familia y amigos, y que combine las ventajas de una hamaca de seda de paracaídas con un toque algodonoso, te encantarán nuestras hamacas 320 de la gama HOME LINE.

Con su estuche compacto, también es una opción viable para que lo lleves en tus viajes cuando el peso ligero no sea algo esencial.

Las hamacas 420 y 520 son modelos todoterreno perfectas para relajarse después del trabajo. Las diferentes longitudes te permiten instalarlas tanto en tu porche como entre tus árboles favoritos.

Disponibles en colores: Gris claro, Beige, Verde, Anaranjado, Marrón, Dorado.

Medidas y pesos:

Modelo
Longitud
Peso
Resistencia máxima
HAMMOCK 320
320 cm.
1.220 gr
580 kg.
HAMMOCK 420
420 cm.
1.880 gr.
900 kg.
HAMMOCK 520
520 cm.
2.280 gr
900 kg.


     

Silla HANGING CHAIR

La silla HANGING CHAIR de la colección HOME LINE está fabricada en nailon de seda con barras de teca pulida, con acabados impecables sello de Ticket to the moon. Comodidad óptima en el jardín o en el interior de la vivienda.

El reposapiés garantiza un estado de bienestar y relajación total instalado cómodamente en tu silla. Es una silla portátil y colgante vertical que es muy fácil de montar. Como beneficio adicional, la silla HANGING CHAIR solamente requiere un único punto de anclaje, perfecto para soluciones donde las opciones son limitadas.

Disponibles en colores: Gris claro, Beige, Verde, Anaranjado, Marrón, Dorado.


Tradición Ticket to The Moon

En el catálogo de Ticket to The Moon hay una hamaca para cada ocasión, distintos tamaños y formas que se adaptan a las necesidades de cada usuario y para cada ocasión: Camping, Escalada, Jardín, Día de Campo....

Toda la gama está hecha a mano por un equipo de expertos artesanos en su propia fábrica en Bali con la más alta calidad de tela de paracaídas de nylon, de origen local.

Cada uno de los productos se prueba en condiciones extremas y pasa pruebas estrictas de control de calidad antes de que salga de fábrica. La garantía del fabricante de 10 años cubre cualquier defecto de mano de obra y materiales en todos los productos.

El sistema de configuración original utiliza ganchos de acero inoxidable y cuerdas náuticas, siendo el más fácil y seguro disponible en el mercado. A lo largo de los años ha desarrollado una gama completa de hamacas y accesorios adecuados para el viaje de un aventurero o para el uso diario.

Más información sobre las hamacas Ticket to The Moon:
https://www.esportivaaksa.com/ca/brand/ticket-to-the-moon_19