Hamacas Ticket to The Moon

En Ticket to The Moon se esfuerzan día a día por hacer que la vida en este maravilloso planeta sea lo más fácil, aventurera, divertida y cómoda posible al ofrecer soluciones atemporales y sostenibles con pasión por los pequeños detalles.

Confeccionadas con tela de paracaídas de alta calidad, nylon súper resistente con triple costura, transpirable, elástico y con tratamiento anti-moho, las hamacas Ticket to The Moon son muy agradables al tacto gracias al tejido OEKO-TEX® Standard 100. Y con 10 años de garantía.

 

Las hamacas modelo ORIGINAL son ligeras y ocupan muy poco volumen cuando están plegadas. Cuando se viaja lejos cada gramo cuenta, incluso una convencional hamaca de viaje puede ser demasiado pesada.

Después de muchos años de búsqueda de un tejido aún más ligero y que proporcione el nivel de seguridad y confort típico de Ticket to the Moon, finalmente se puede presentar el Lightest.

Características principales, ligereza y comodidad

El Lightest es un tejido más ligero gracias a una configuración especial, que está hecha de un producido textil de alto rendimiento "Nylon Crinkle". Una hamaca increíblemente ligera sin perder el confort durante el descanso, incluso para personas altas. Gracias al uso de "Dyneema Core" en las cuerdas, se reduce aún más el peso y el volumen.

El peso de una hamaca ORIGINAL es de entre 500 gr y 700 gr incluyendo el mosquetón y la bolsa en forma de luna, una configuración exclusiva para estas hamacas. Este material ultra delgado se empaca extremadamente quedando un pequeño bulto, por lo que es la primera hamaca que realmente puedes llevar a cualquier parte, siempre.

EXPRESS SETTING BAG: Una característica única y versátil que combina con todas las hamacas y aumenta enormemente su funcionalidad. Con ella se consigue montar y desmontar la hamaca rápidamente.
     
ISPO Award Gold Winner

La hamaca modelo Lightest de Ticket to The Moon obtuvo el reconocimiento "ISPO Award Gold Winner" en la Feria ISPO. Cath Prisk, presidente del jurado declaró: "La hamaca de viaje de Ticket to the Moon ya agrada cuando se la sostiene en la mano. Es increíblemente ligera. Cuando la pruebas por primera vez, estás completamente convencido del producto. Conclusión: ¡muy cómoda!".
 
     

Medidas ajustadas a las necesidades de cada ususario

En el catálogo de Ticket to The Moon hay una hamaca para cada ocasión, distintos tamaños y formas que se adaptan a las necesidades de cada usuario y para cada ocasión: Cámping, Escalada, Jardín, Día de Campo....

La medida más pequeña es de 320x155 cm, la mediana es de 320x200 cm, y finalmente el tamaño grande es de 320x230 cm. Otras características a destacar es que son fácilmente lavables a máquina incluso a 30ºC, o la gran variedad de colores disponibles,
fáciles de transportar en su bolsa compacta y muy sencillas de instalar gracias a sus resistentes cuerdas náuticas y sus ganchos y mosquetones de acero inoxidable.

Nueva gama de colores y garantía Ticket to The Moon

Toda la gama está hecha a mano por un equipo de expertos artesanos en su propia fábrica en Bali con la más alta calidad de tela de paracaídas de nylon, de origen local.

Cada uno de los productos se prueba en condiciones extremas y pasa pruebas estrictas de control de calidad antes de que salga de fábrica. La garantía del fabricante de 10 años cubre cualquier defecto de mano de obra y materiales en todos los productos.

El sistema de configuración original utiliza ganchos de acero inoxidable y cuerdas náuticas,  siendo el más fácil y seguro disponible en el mercado.A lo largo de los años ha desarrollado una gama completa de hamacas y accesorios adecuados para el viaje de un aventurero o para el uso diario.

 
     
 
Con la posibilidad de Lona de protección y/o Tela mosquitera que nos protegen de los elementos y plagas. La Lona de protección está fabricada en material PU - nylon ripstop tratado, tiene un peso de 700 gramos y mide 350x350 cm. (en diagonal).

Impermeable (2000mm columna de agua), protege igualmente de la lluvia como del sol. Compacta y ligera es de fácil instalación. Esquinas reforzadas y selladas con costura en los puntos de amarre.

-------------

La Tela mosquitera 100% poliéster con protección 360º, tiene perforación de malla extra fina en proporción 200/cm2, tiene un peso de 450 gramos y mide 300x130 cm. Dispone de doble cremallera que abre toda la parte superior, incluye cordón ajustable, fácil de instalar y de lavar incluso a 30ºC. Resistente al moho, compacta y ligera.