MONKEY FEET presente en el Rodellar Climbing Festival

Del 23 al 25 de Septiembre en Rodellar (Huesca)

     
 

Del viernes 23 al domingo 25 de Septiembre 2022 se celebrará en Rodellar (Huesca) el Rodellar Climbing Festival que cuenta con la colaboración de The Monkey Climber presentando el spray MONKEY FEET, la solución definitiva a la tortura de calzarse los pies de gato al inicio de cada sesión de escalada o de bloque.

Este festival, organizado por La Sportiva, se distingue por su ambiente festivo y deportivo, con el objetivo de promocionar el potencial turístico de escalada en la Sierra de Guara.

Cuenta con un amplio programa que va más allá de la práctica de la escalada teniendo en cuenta diferentes actividades relacionadas con el mundo de la montaña.


¿Quieres conocer personalmente las prestaciones del espray MONKEY FEET?

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar y testear el spray Monkey Feet que revoluciona el uso de los pies de gato.

Una loción especialmente desarrollada para facilitar el calzado de los pies de gato y permite el uso de tallas más pequeñas a la habitual, con el objetivo de mejorar la precisión y la seguridad durante la escalada.

 

El Rodellar Climbing Festival es completamente gratuito y de libre entrada para todas aquellas personas con ganas de disfrutar de unas jornadas deportivas. Un fin de semana de actividades en la roca, música y diversión en el valle, con el objetivo de promocionar Rodellar como uno de los sectores de escalada deportiva más importantes del mundo.

Entre las actividades previstas están las relacionadas con la Escalada y el Barranquismo, Test de Material, Música en directo, Concursos, y Encuentros con escaladores de primer nivel mundial, entre los que está prevista la asistencia de los hermanos Iker y Eneko Pou, Patxi Usobiaga, Aida Torres, Edu Marín, David Palmada “Pelut”,,,,,, entre otros.
     
Prestaciones excepcionales del spray Monkey Feet

   
- Facilita el calzado:   Consigue una posición de arqueo de los dedos de forma suave y natural.

- Permite usar tallas inferiores:  Facilita el uso de tallas más pequeñas de pie de gato a la habitual.

- Reduce el estrés:   Minimiza el esfuerzo al calzar los pies de gato. Evita posturas imposibles y hace la escalada más confortable.

- Desinfecta y aromatiza:   Mantiene los pies de gato en un buen estado de higiene.

- Modelado express:   Reduce el tiempo de modelado en los nuevos pies de gato.

 


 
Toda la información técnica sobre el spray Monkey Feet en: https://www.esportivaaksa.com