Stormsure presenta los parches autoadhesivos 'TUFF Tape'
 
Los productos Stormsure se utilizan para la reparación de una amplia gama de artículos de uso básicamente deportivo: camping, náutica, caza, submarinismo, etc. en definitiva todo tipo de prendas y artículos utilizados en la práctica del Outdoor.
     
 

Stormsure presenta los parches autoadhesivos 'TUFF Tape', una gama de productos que consiste en un parche muy resistente, transparente, autoadhesivo e impermeable, y disponible en varias formas y tamaños.

Los parches TUFF son perfectos para reparaciones rápidas, fáciles de colocar y duraderos gracias a que son altamente polivalentes, casi imposible de rasgar, resistentes a la abrasión y cómodos en contacto con la piel.

Aconsejados para todos los entusiastas de las actividades al aire libre que tengan TUFF Tape a mano en campamentos, caminatas o viajes de deportes acuáticos.

Fáciles de colocar, simplemente retirar un parche del tamaño adecuado y colocarlo sobre una fuga o rasgadura y presionar firmemente. Evita que el daño empeore y mantendrá el aire adentro y el agua afuera.

Reparaciones económicas que durarán por años y mantendrán operativos y en pleno uso los artículos que más apreciamos.

     

Disponibles en dos formatos, el de 6 unidades y el de 12 unidades, con diferentes formas y tamaños que se adaptan a casi todas las necesidades.

Asegurarse de que la superficie esté limpia antes de usar. Despeguar el papel de respaldo y aplicar el parche TUFF directamente sobre el daño, manteniéndolo lo más plano posible.

Una vez pegado, frotar con un objeto liso y duro para garantizar la mejor adhesión y la menor cantidad de burbujas de aire.

Toldos, carpas, camas de aire y colchones inflables, canoas inflables y juguetes de playa, plástico agrietado, ropa de exterior como chaquetas de senderismo y abrigos y pantalones impermeables. Ideal para reparar piscinas para niños y colchones de camping.

El catálogo de productos de la británica Stormsure incluye: parches, cintas adhesivas especiales, kits de reparación y todo tipo de adhesivos que se utilizan para la reparación de artículos. Productos altamente versátiles y resistentes.

 


- Acceso al canal de vídeos Stormsure

 

Stormsure mantiene  permanentemente actualizado el catálogo de vídeos en su canal de YouTube, en los se explica de forma práctica y amena las aplicaciones de cada uno de sus productos, como optimizar su uso, la preparación del artículo a reparar, etc..

Entre los últimos vídeos publicados encontramos la forma de reparar calzado y prendas, pero también para bricolaje casero e impermeabilización.

Los productos Stormsure también son apreciados por sus múltiples aplicaciones en la industria y en uso doméstico. Productos especializados para los consumidores, el comercio y el uso industrial.

Stormsure "ayuda a ahorrar dinero" al permitir reparar personalmente y de forma sencilla: mochilas, chaquetas técnicas, zapatos, trajes de neopreno, flotadores, o tiendas de campaña, entre una amplia gama de artículos susceptibles de ser reparados con sus productos.