Novedades en el catálogo de Musleras para escaladores "Send Climbing"
 

Tras el primer año de comercialización de las Musleras de Send Climbig por parte de Esportiva AKSA, la valoración es altamente positiva en cuanto a la aceptación por parte de los escaladores que aún no conocían la marca y las prestaciones de estas musleras para escalada.

 

Ahora llega el momento de presentar el nuevo catálogo que incluye algunas novedades interesantes:

- Entre ellas la muslera de goma Wizard Sleeve II, mejorada con tiradores, impresión interna en silicona, costuras reforzadas y zona elástica rediseñada con malla elástica para un mejor rendimiento y comodidad. Amplia gama de tamaños para obtener el ajuste perfecto.

Como opcional, se encuentra disponible una pieza de nylon ripstop, que sirve para una más fácil colocación de la muslera. Esta pieza cubre la zona con la impresión de silicona del interior de la muslera, y se coloca sobre el muslo facilitando la correcta ubicación en la pierna.

Una vez colocada la muslera, esta pieza debe ser retirada de la pierna para poder ser usada en el siguiente uso, y para que la muslera quede correctamente fijada a la pierna.


- En cuanto a las mejoras en la muslera clásica con hebilla "Large Classic SI" y "Mini Classic SI", destaca la impresión interna en silicona para mejorar el agarre sobre la piel o la ropa, para una mejor comodidad y transpirabilidad. Durabilidad mejorada gracias al Airprene de doble cara.

4,3 mm de espesor y durabilidad. Además no hay necesidad de quitarse el calzado, ni usar cinta adhesiva, solo envuélvela en la pierna, átala y escala!. El neopreno suave de 3 mm de grosor absorbe el impacto y proporciona la máxima comodidad. Es súper elástico, por lo que se adapta a todos los tamaños de pierna.

La hebilla antideslizante única "Cinch-Lock" permite un ajuste rápido y seguro, y una extracción rápida. Esta hebilla nunca se desliza, puede apretarla tanto como desee, cuanto más tira, más se agarra. Ideal para boulder y escalada deportiva.

- Novedad también la mejorada muslera con hebilla "Large Slim SI" y "Mini Slim SI" con impresión interna en silicona para mejorar el agarre sobre la piel o la ropa, para una mejor comodidad y transpirabilidad. Ideal para escalada deportiva y Boulder. Es súper elástica, por lo que se adapta a todos los tamaños de pierna.

La muslera STRAP-ON SLIM está diseñada con goma y neopreno THINNER, como resultado se obtiene una muslera ultraligera, de perfil ultra bajo y alto rendimiento con mayor sensibilidad para aquellos escaladores que quieren un poco menos de volumen y mayor sensibilidad.

3 mm de goma de ultrasensible Send ultra grippy, increíblemente adherente permitiendo una máxima sujeción a la pierna, y transpirable gracias al Airprene. El neopreno suave de 3 mm de grosor absorbe el impacto y proporciona la máxima comodidad.

 


Vídeo de Send Climbing poniendo a prueba sus musleras en el boulder de East Spur of Hueco Tanks