Rafiki presenta la gama de prendas para escalada en rocódromo
Rafiki presenta la gama de prendas para escalada en rocódromo
 
 
La temporada de escalada en rocódromos interiores está en pleno apogeo, y como cada año la marca de ropa para escalada Rafiki presenta sus prendas especialmente pensadas para las sesiones de escalada de entreno y competición en sala.

Pantalones cortos y camisetas de la colección indoor otoño-invierno, así como excelentes sudaderas y pantalones de chándal para tus entrenamientos en la pared de escalada o para escalar en el cálido sur de Europa.


Prendas de Rafiki fabricadas con suave algodón orgánico o agradable y ligero tejido de Viscosa, y son elásticas gracias al tejido Elastane.

También destacan por un excelente ajuste que permite sentirse bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, también mientras caminas por la ciudad, en una sesión de yoga, sentado en clase o en el trabajo.

Colección para mujer:

 

Top Nago: El nuevo Top-Sujetador mejorado hará las delicias de las escaladoras, así como de las yoguis. El material transpirable, de secado rápido y en general más ligero es adecuado para los días más cálidos o para la escalada en interiores.

Proporciona el máximo apoyo y el acolchado se puede quitar según sea necesario. El sujetador no solo es funcional, sino también muy agradable a la vista gracias a los atractivos tirantes finos cruzados. Confeccionado en Poliéster y Elastano.

 


 

Camiseta manga corta Chulilla:  Si te preocupas por el medio ambiente y por el diseño de tu ropa, serás doblemente feliz con la camiseta de mujer de manga corta Chulilla. La combinación de 50% algodón orgánico y 50% en fibra modal Lenzing hacen de esta prenda ligera y aireada.

La camiseta está confeccionada de material ecológico que deja una huella de carbono neutra. Esta pieza no solo es agradable al tacto, sino también agradable a la vista. Gracias a las coloridas partes asimétricas, definitivamente destacarás entre los escaladores.

Camiseta manga larga Sephira:  Camiseta funcional de manga larga para mujer, que puedes llevar tanto en el rocódromo como en la ciudad cuando vistes de manera informal. La viscosa (96%) y el elastano (4%) le confieren una agradable suavidad y ligereza. Este material también es transpirable y refresca el cuerpo.

Apostamos a que te enamorarás de la camiseta gracias a la combinación del estampado integral y las mangas monocromáticas. Cuando hace frío para una vestir camiseta sin mangas, Sephira se asegura de ello.

#BE ORIGINAL: Otra particularidad de este modelo de camiseta Sephira es que son únicas, cada una es diferente de la otra, no hay dos camisetas iguales en cuanto al estampado.

 

 

Sudadera Estrella:  La Estrella es una sudadera con un diseño exclusivo para mujer, ligera y transpirable, confeccionada en algodón orgánico (92%) y elastano (8%), esté tejido elástico hace que esta prenda sea dúctil y muy confortable. Provista de capucha, se presenta como una opción excelente para antes y después de la escalada.

Pero además es elegante, de bonita estética, sus prestaciones, la capucha y los cordones de ajuste hacen de esta sudadera una prenda magníficamente atractiva y pueda usarse incluso en el día a día, para una sesión de yoga, estar por casa o en el refugio.


Pantalón de chándal Massone: 
Estos pantalones de escalada para mujer tienen un aspecto más desenfadado, son transpirables, resistentes y duraderos. Adecuados para actividades de escalada y tiempo libre, gracias a su corte estrecho también se sienten cómodos favorecidos por el material elástico.

Confeccionados con un 97% de algodón y un 3% de elastano. Una cinta ancha y cómoda en la cintura, rodillas moldeadas o piernas con elástico en la parte posterior para sujetar bien por encima del tobillo. Con bolsillos de mano y traseros.

 

 

Falda pantalón Mandrea:   Práctico faldón de escalada con pantalón interior para las amantes del boulder.

Reúne todas las cualidades necesarias para ello, es transpirable, de secado rápido, ligera y flexible. El ancho elástico de la cintura mantiene la falda en su lugar para garantizar que se puedan realizar la actividad con la máxima libertad de movimiento.

Hay un bolsillo interior en el muslo para algunos objetos pequeños, como llaves o un teléfono móvil. Esta estupenda falda de escalada no debe faltar en la mochila de nadie.

 

Colección para hombre:

 

Camiseta manga corta Slack Print:  Se trata de una camiseta en algodón 100% orgánico, variante con estampado integral de la clásica camiseta Slack. Muy interesante si quieres ser original tanto en la montaña como en un rocódromo. El algodón orgánico es muy agradable al contacto con la piel, y un ajuste perfecto que garantizan sentirse genial en cualquier ocasión.

La Rafiki Slack Print es elegante camiseta que puede usarse igualmente para pasear por la ciudad, ir de compras, o cuando estás en el refugio o tomando algo en el Bar después de la escalada.

Camiseta manga larga Pitone:   ¿Una camiseta de maíz? La Pitone es una camiseta de escalada de manga larga hecha de fibra de maíz ecológica Du Pont Sorona, con la que la marca Rafiki reemplaza el elastano. La camiseta destaca por sus atractivas mangas de colores, cuello redondo y alta elasticidad.

Una camiseta perfecta para el calentamiento y la escalada al aire libre. Composición: 72% algodón y 28% fibra de maíz ecológica Sorona (Du Pont)
 

 
Pantalones de escalada Cliffbase:   Este pantalón de tres cuartos es una novedad en la colección masculina. Son adecuados tanto para las sesiones de entrono en boulder o para escalada en pared, y también para el uso diario normal en el tiempo libre.

Los pantalones elásticos de algodón con cintura de goma, y composición de 97% algodón y 3% elastano. Dispone de bolsillos para las manos y traseros, y un pequeño bolsillo en el muslo.

 


Pantalones multiuso Moonstone:
El Rafiki Moonstone es un pantalón de escalada de tres cuartos, ligero y aireado con cintura de goma, estudiado para escalar.

Por supuesto, hay un bolsillo para un cepillo limpia presas, un lazo para una bolsa de magnesio y un ajuste en la cintura y en los extremos de las piernas moldeadas. Composición 94% poliamida 6% elastano.

 

 

 

Sudadera Traverse:   La Traverse es una sudadera para hombre, ligera y transpirable, confeccionada en algodón orgánico (92%) y elastano (8%).

Esté tejido elástico hace que esta prenda sea dúctil y muy confortable. Provista de capucha, se presenta como una opción excelente para antes y después de la escalada.

Elegante estéticamente, gracias a sus prestaciones, la capucha y los cordones de ajuste hacen de esta sudadera una prenda magnífica que puede usarse incluso en el día a día, para caminar por la ciudad, estar por casa o en el refugio.

Dispone de lazo para el pulgar y evitar que se desplacen las mangas hacia arriba, y bonitos logos de Rafiki.