Ropa para escalada primavera/verano de RAFIKI
 
La ropa para escalada de Rafiki destaca por su comodidad y prestaciones, pero también por sus llamativos diseños y atractivos colores. Para hombre y mujer, la ropa de Rafiki está diseñada para poder practicar de forma cómoda la escalada, pero también otros deportes, e incluso para usarla a diario.
     

 
Todas las prendas de Rafiki están fabricadas con suave algodón orgánico, poliamida o poliéster, son elásticas gracias al tejido elastane, o el tejido de fibra celulósica Lenzing Modal.

Destacan por un excelente ajuste que permite sentirse bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, sino también en cualquier actividad diaria: caminar, conducir, ir a clase o al trabajo.

En Rafiki, las colecciones se preparan contando con la colaboración de escaladores, de forma que, entre todos, se consigue el objetivo propuesto: elegancia, funcionalidad y cuidado de los detalles.


Apuesta enérgica por el reciclado de materiales:


Como escaladores que son, en Rafiki no se muestran en absoluto indiferentes a la ecología, por lo tanto,
t
odos los materiales de Rafiki se eligen con total respeto por el medio ambiente. Para reducir la cantidad de plásticos usados, también se reduce el tamaño de los envases. Todos los productos Rafiki se envasan en bolsas de plástico recicladas.


Novedades del catálogo:

En la colección para mujer, y a petición de las escaladoras del equipo Rafiki, se han incorporado al catálogo la categoría de pantalón corto elástico, destacando el modelo VITA. Confeccionados en Polyester y Elastano, son ligeros, transpirables y de secado rápido. Incluye un pequeño bolsillo secreto en la cintura.

El pantalón corto NOIA, fabricados en Polyamida y Elastano, son igualmente ligeros, transpirables y de secado rápido. Provistos de cinturilla elástica ancha con cordón de regulación y con un bolsillo trasero.

El pantalón largo GEMINIS se confecciona en Algodón y Elastano. Transpirables y resistentes, equipados con cremallera YKK, 2 bolsillos delanteros y 1 trasero, cinturón elástico ancho entre otras características.

Para finalizar con las novedades para mujer encontramos el pantalón corto FALAISES, en Algodón, Polyester, Rayón y Elastano, es un modelo ligero y transpirable. No sólo son atractivos por su diseño especial de Rafiki, con 2 bolsillos delanteros y 1 trasero y su ancha cinturilla elástica, sino porque están pensados para enfrentar el desafío de escalada más difícil.
 

 
En la colección para hombre destacan dos novedades, la camiseta modelo ZONE, ligera y transpirable, inspirada en los bosques y rocas de arenisca en la región de Broumov. Fabricada en tejido Lenzing Modal y Algodón orgánico, es ligera y transpirable.

El pantalón corto BETA con cinturilla elástica y estilo vaquero es muy apreciado por los grandes escaladores por su funcionalidad y elegancia. Confeccionado en Algodón, Polyester, Rayón y Elastano, es ligero y transpirable. Con 2 bolsillos delanteros y 1 trasero, y ancho cinturón elástico entre otras características.