Presentación del catálogo RAFIKI de ropa para escalada primavera/verano 2023
 
La ropa para escalada de Rafiki destaca por su comodidad y prestaciones, pero también por sus llamativos diseños y atractivos colores. Para hombre y mujer, la ropa de Rafiki está diseñada para poder practicar de forma cómoda la escalada, pero también otros deportes, incluso está pensada para que se pueda usar de forma natural a diario.
     

 
Todas las prendas de Rafiki están fabricadas con suave algodón orgánico, poliamida o poliéster, son elásticas gracias al tejido elastane, incluso en fibra celulósica Lenzing Modal.

Destacan por un excelente ajuste que permite sentirse bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, también mientras viajamos, andamos por la ciudad, conduciendo, sentados en clase o en el trabajo.

En Rafiki son escaladores, y se prepara siempre la colección contando con la colaboración de otros escaladores, de tal manera que la opinión general sea siempre bien encaminada en conseguir el objetivo propuesto: elegancia, funcionalidad y énfasis en los detalles.


Apuesta enérgica por el reciclado de materiales:

Como escaladores que son, en Rafiki no se muestran en absoluto indiferentes a la ecología, por lo tanto, hacen todo lo posible para producir y seleccionar materiales con respeto al medio ambiente.

Todos los materiales de Rafiki se eligen con total respeto por el medio ambiente. Para reducir la cantidad de plásticos usados, también se reduce el tamaño de los envases. Todos los productos Rafiki se envasan en bolsas de plástico recicladas.


Hablemos de las novedades del catálogo RAFIKI primavera/verano 2023:

En la colección para mujer, y a petición de las escaladoras del equipo Rafiki, se han incorporado al catálogo la categoría de pantalones cortos elásticos, destacando el modelo VITA.

Confeccionados en Polyester y Elastano, son ligeros, transpirables y de secado rápido. Incluye un pequeño bolsillo secreto en la cintura
.

Los pantalones cortos NOIA, porque para ir a escalar no hace falta comprar siempre pantalones de chico, fabricados en Polyamida y Elastano, son igualmente ligeros, transpirables y de secado rápido. Provistos de cinturón elástico ancho con cordón de regulación y con un bolsillo trasero.

El modelo de pantalones largos GEMINIS se confecciona en Algodón y Elastano, Transpirables y resistentes, equipados con cremallera YKK, 2 bolsillos delanteros y 1 trasero, cinturón elástico ancho entre otras características.

Para finalizar con las novedades para mujer hablamos de los pantalones cortos FALAISES, en Algodón, Polyester, Rayón y Elastano, son ligeros, transpirables.

A primera vista gustan por el diseño y la decoración únicos de Rafiki, pero están diseñados para enfrentar el desafío de escalada más difícil, con 2 bolsillos delanteros y 1 trasero, y ancho cinturón elástico.
 

 
En la colección para hombre destacan dos novedades, las camisetas Rafiki modelo ZONE, ligera y transpirable en colores tierra inspirada en los bosques y rocas de arenisca en la región de Broumov.

Fabricadas en tejido Lenzing Modal y Algodón orgánico, son ligeras y transpirables.

Los pantalones cortos BETA con cinturilla elástica y estilo vaquero son muy apreciados por los grandes escaladores por su funcionalidad y elegancia.

Confeccionados en Algodón, Polyester, Rayón y Elastano, son ligeros, transpirables. Con 2 bolsillos delanteros y 1 trasero, y ancho cinturón elástico entre otras características.