Ropa para escalada RAFIKI otoño-invierno
 

La marca de ropa de escalada RAFIKI presenta novedades en la colección para hombre y para mujer. Chaquetas de Plumón, Térmicas, Forro Polar, Sudaderas, Pantalones…

RAFIKI utiliza plumón 100% con certificado "RDS" de trazabilidad y bienestar animal, y confecciona sus prendas con Fibra de rendimiento ecoeficiente SORONA DUPONT®, Polar Stretch Loft, o algodón Orgánico entre otras fibras.
     

RAFIKI Hombre

Las novedades para hombre que presenta RAFIKI

encontraremos el Plumón técnico Fuego, la Chaqueta térmica ligera Glen, y la de Forro polar con capucha Hulk. La Sudadera con capucha Pantera, y Camiseta marga larga Pitone.

También la gama de pantalones se ha visto modificada y ampliada con la inclusión del Pantalón tipo vaquero Torre, los versátiles Rodellar, y un Pantalón de tipo chandal modelo Durga.

 
 


RAFIKI Mujer


En el segmento para mujer, RAFIKI presenta como novedades el Plumón ligero Morena, la Chaqueta térmica ligera Nevis, y la de Forro polar con capucha Tarifa. La Sudadera con capucha Mandala, y la Camiseta marga larga Vipera.

Igualmente novedades son la Falda térmica ligera Autana, el Pantalón tipo vaquero Cerro, y el Pantalón de chandal modelo Badami.


Pluma y Tejidos utilizados por Rafiki

La Pluma se ha utilizado durante siglos como aislante para prendas donde se requería la máxima calidez. No se ha conseguido nada que se acerque a la calidez o la sostenibilidad del plumón. También tiene la capacidad única de conservar su rendimiento durante muchos, muchos años.

La marca RAFIKI utiliza plumón 100% responsable con certificado de trazabilidad y bien estar animal Responsible Down Standard "RDS".

El RDS es promovido internacionalmente por Textile Exchange, se trata de una declaración ambiental verificada que asegura que el plumón utilizad para relleno se obtiene de aves (ocas y patos) que no han sido sometidas a tratamientos que causen dolor, sufrimiento o estrés, y que cuentan con un sistema de identificación y trazabilidad de origen.

     
Fibra de rendimiento ecoeficiente SORONA DUPONT®

Se trata de una microfibra de poliéster hecha de 37% de origen vegetal (glucosa de maíz). Es suave, de rápido secado y absorción de la humedad, por lo que es duradera y alternativa al plumón animal.

Ligera, transpirable y cálida. El aislamiento de plumón sintético Sorona® brinda una resistencia excepcional y ligera a la pérdida de calor con el beneficio adicional de la transpirabilidad. Además mantiene su carácter y confort lavado tras lavado.

Polar Stretch Loft

Este tejido suave y altamente compresivo es el equilibrio perfecto entre aislamiento térmico y transpirabilidad. Su construcción crea bolsas de aire que mantienen el calor corporal en las fibras esponjosas. Para una mejor transpirabilidad, el cuerpo de malla libera el exceso de calor durante el ejercicio.

Polar Stretch Loft es ligero, comprimible y muy transpirable. Los materiales Polarstretch son resistentes, maleables y flexibles en todas las direcciones, además de ligeros y fáciles de mantener. RIdeales como como capa intermedia para actividades intensivas en condiciones de frío.