Presentación del catálogo RAFIKI de ropa para escalada 2022
 

Descargar catálogo Rafiki 2022
En formato PDF (60 Mb)
 
La marca de ropa de escalada RAFIKI presenta sus novedades para el año 2022 un catálogo totalmente renovado, diferenciado en dos partes, una con la colección de Primavera/Verano, y la otra con la de Otoño/Invierno.

Todas las prendas de Rafiki están fabricadas con suave algodón orgánico, poliamida o poliéster, incluso en fibra celulósica
Lenzing Modal, y son elásticas gracias al tejido elastane.

También destacan por un excelente ajuste que permite sentirse bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, también mientras caminas por la ciudad, sentado en clase o en el trabajo.





Las novedades presentadas en este catálogo 2022 se centran en toda la gama, pero de forma muy especial en la colección de ropa femenina de escalada, en ella se observa una revolución absoluta en cuanto a nuevos modelos y colores, tanto en la colección de Verano como en la de Invierno.

Novedades Mujer - Primavera-Verano 2022

El top-sujetador NAGO ofrece un máximo de sujeción y acolchados extraíbles, no es solo funcional; también es atractivo y el vestido SUESCA destacan por ser altamente transpirables y de secado rápido, el elegante vestido AKIRA es ligero y transpirable.

La sudadera ESTRELLA en algodón orgánico y elastane. Las prácticas mallas con falda modelo MANDREA igualmente transpirables y de secado rápido.

Los pantalones cortos MURIEL y los largos MASSONE son de tacto agradable confeccionados en algodón y elastane, transpirables y con diseño en forma de diamante que permite una amplitud de movimiento máxima.
 
 
Novedades Hombre - Primavera-Verano 2022

La camiseta de tirantes PINCH o la clásica CLIP, fabricadas en algodón orgánico y Lenzing Modal - resistente fibra celulósica -, el divertido diseño de la camiseta PITON en poliéster y elastano. La sudadera TRAVERSE en algodón orgánico y elastane.

Los pantalones CRIMP confeccionada en combinación de algodón, poliéster, rayón y elastano. Estos jeans son literalmente indistinguibles de los pantalones de trabajo tradicionales. Con diseño en forma de diamante que permite una amplitud de movimiento máxima.
Novedades otoño-invierno 2022

Prácticamente toda la gama de prendas de Otoño e Invierno 2022 ha sido renovada, elegantes sudaderas como la MALHAM y la CANMORE en algodón orgánico y poliéster, los anoraks DARCY y el DARCY en resistente nylon y poliéster Ripstop y cálida pluma sintética, impermeables y con capucha.

Para finalizar las novedades de Otoño-Invierno se presenta la camisa transpirable VIRAGE en algodón, y los pantalones LEDGE en algodón y elastane.