RAFIKI presenta las novedades del catálogo de ropa de escalada 2020
 

Descargar catálogo Rafiki 2020
En formato PDF (32 Mb)
 

La marca de ropa de escalada RAFIKI, diseñada por escaladores para los escaladores, es muy apreciada por los usuarios y destaca por versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores, ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano de modo Casual.

La nueva colección de ropa y complementos para escalada Rafiki ya está disponible en su nuevo catálogo. Entre las novedades que presenta destacan las camisetas, sudaderas, pantalones pirata, chaquetas técnicas y sudaderas.

Todas las prendas de Rafiki están fabricadas con suave algodón orgánico, poliamida o poliéster, y son elásticas gracias al tejido elastane, y destacan por su excelente ajuste que permite para sentirse bien y a la moda no solamente cuando se está escalando, también mientras caminas por la ciudad, sentado en clase o en el trabajo.

     
Novedades en la colección mujer:

El vestido Vibes II singlet, las camisetas de manga corta modelo Chulilla y las de manga larga modelo Finale, también la sudadera Oliana Hoody y la chaqueta con cremallera Linya Hoody.

Otras novedades son las chaquetas aislantes e impermeables modelo Meg III, y para finalizar comentaremos la novedad de los pantalones pirata Tarragona.
 
 
Novedades en la colección hombre:

Inicia las novedades las camisetas de manga corta modelo Leonidio, y las de manga larga modelo Margalef, también la sudadera Quinn Hoody, los pantalones largos Bomber II, y la chaqueta con cremallera Ascent Hoody.

Otra novedad son las chaquetas aislantes e impermeables modelo Colin III.

Materiales utilizados y procesos de fabricación

Rafiki utiliza Algodón orgánico en sus fabricados, algodón producido y certificado según los estándares agrícolas orgánicos. Su producción sustenta la salud de los ecosistemas y de las personas mediante el uso de procesos naturales. Es importante destacar que el cultivo de algodón orgánico no permite el uso de productos químicos tóxicos OMG (organismos genéticamente modificados).



Rafiki fabrica usando la innovadora tecnología Edelweiss Modal CO2 neutral. Un proceso de fabricación "autosuficiente en energía" y respetuoso con el medio ambiente, que produce materiales intrínsecamente suaves, con baja rigidez de fibra, alta resistencia y uniformidad óptima, presentando un buen rendimiento.



También la fibra Polarstretch Strecht Grid es utilizada por Rafiki, materiales resistentes y elásticos, además de ligeros. Funcionan mejor como capa intermedia bajo capas de protección contra el viento. El diseño de rejilla se desarrolló para reducir el peso de la tela al tiempo que aumenta el calor y la compresibilidad.