RAFIKI presenta las novedades del catálogo de ropa de escalada 2019
 
La nueva colección de ropa y complementos para escalada Rafiki de la temporada Primavera/Verano 2019 ya está disponible. Entre las novedades que presenta destacan las camisetas, sudaderas, pantalones short, mallas y tops para mujer, y las camisetas, pantalones pirata y sudaderas para hombre.


 

Todas las prendas son fabricadas con suave algodón, poliamida o poliéster, y son elásticas gracias al tejido elastane.

La marca de ropa de escalada RAFIKI, diseñada por escaladores para los escaladores, es muy apreciada por escaladores y escaladoras, y destaca por versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores, ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano de modo Casual.

Las prendas de Rafiki destacan por su excelente ajuste que permite para sentirse bien y a la moda no solamente cuando se está escalando, también mientras caminas por la ciudad, sentado en clase o en el trabajo.

     
Descargar catálogo Rafiki 2019
En formato PDF (17 Mb)
 
Novedades en la colección mujer:

El Top Siurana en poliéster, y los vestidos Ceuse y Vibes en algodón y los modelos Akira y Sheen II en  poliéster, también los pantalones cortos modelo Vella en poliamida, los Cat S Print en poliéster y los Accy en algodón.

En cuanto a las mallas y pantalones destacan las Cat II Print en poliéster, los pantalones Femio en poliamida, los modelos Etnia II y Rayen II en algodón.
 

Novedades en la colección hombre:

Camiseta sin mangas en algodón modelo Angle, la camiseta tradicional Slack Print en algodón orgánico 100x100.

Los pantalones cortos Lead en poliamida, o los Megos en algodón, así como los pantalones pirata modelo Moonstone en poliamida, los clásicos Drive también en poliamida y los Facerock en algodón.

 

Gama infantil y juvenil:

También los jóvenes escaladores disponen de su gama de prendas Rafiki, y las novedades que se presentan esta temporada encontramos los pantalones cortos Rumney JR, la sudadera Glide JR y los pantalones Pedro JR, todos ellos fabricados en algodón.

Gama de accesorios Rafiki:

La completa gama de accesorios se va ampliada con las mochilas Talus y la bolsa para cuerdas y material modelo Roper.