Nuevo catálogo de productos PowerBar y nuevo sabor de la barrita Ride Energy

El nuevo sabor de las barritas Ride Energy "Coco con avellana y caramelo", es la novedad más reciente de PowerBar, tanto que ni siquiera aparece aún en el catálogo 2019, y por este motivo merece una presentación especial.

Tiene el aspecto de una chocolatina pero toda la energía de las barritas más técnicas del mercado, y sin duda alguna es de las más sabrosas.

 
Las barritas Ride Energy están ahí cuando más las necesitas, y no sólo por la energía que te aportan, también por el placer de disfrutarlas. Con ellas no estás sólo rellenando tus depósitos, encuentras un excelente sabor y una agradable textura al paladar.

Algo diferente a las barritas más técnicas del mercado, que además es apta para vegetarianos y aporta 219 Kcal por cada barrita de 55 gramos.

Otra opción que ofrece esta barrita Ride Energy es la posibilidad de tomarla en esos días ajetreados en los que no encuentras el momento justo para detenerte a comer, y necesitas un tentempié esperando que llegue la hora del entrenamiento.

Pues bien,  la barrita Ride Energy de PowerBar es una excelente aliada en esos momentos, y está disponible en tres sabores: Cacahuete-Caramelo, Chocolate-Caramelo y Coco-Avellana y Caramelo.

Entre sus componentes encontramos hidratos de carbono, 10 gramos de proteínas de alta calidad en cada barrita y Magnesio que contribuye a disminuir la fatiga y el cansancio.

Esto las convierte en un tentempié completo. y además sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente).

 

 

 


PowerBar
presenta su catálogo actualizado


Como cada año por estas fechas PowerBar presenta la actualización de su catálogo de productos, en los que destacan las nuevas presentaciones de sus barritas de proteína y también la nueva gama de batidos.

Pero no solamente de presentar productos se trata, el catálogo de PowerBar describe aspectos técnicos a tener en consideración por parte de los deportistas.

Explicación de las propiedades de la fórmula especial de PowerBar denominada C2MAX, una perfecta combinación de glucosa y fructosa, una guía de recomendaciones sobre "Cuándo y Cómo" consumir los productos, descripción técnica de cada uno de los productos, cuáles de ellos son tienen Gluten o son Sin Lactosa, o también cuáles son aptos para Vegetarianos o Veganos.

En definitiva, el catálogo de PowerBar es mucho más que un catálogo de productos de nutrición deportiva.