Nuevo sabor de la barrita PowerBar Ride Energy

El nuevo sabor de las barritas Ride Energy "Coco con avellana y caramelo", es la novedad más reciente de PowerBar, y por este motivo merece una presentación especial.

Tiene el aspecto de una chocolatina pero toda la energía de las barritas más técnicas del mercado, y sin duda alguna es de las más sabrosas.

 
Las barritas Ride Energy están ahí cuando más las necesitas, y no sólo por la energía que te aportan, también por el placer de disfrutarlas. Con ellas no estás sólo rellenando tus depósitos, encuentras un excelente sabor y una agradable textura al paladar.

Algo diferente a las barritas más técnicas del mercado, que además es apta para vegetarianos y aporta 219 Kcal por cada barrita de 55 gramos.

Otra opción que ofrece esta barrita Ride Energy es la posibilidad de tomarla en esos días ajetreados en los que no encuentras el momento justo para detenerte a comer, y necesitas un tentempié esperando que llegue la hora del entrenamiento.

Pues bien,  la barrita Ride Energy de PowerBar es una excelente aliada en esos momentos, y está disponible en tres sabores: Cacahuete-Caramelo, Chocolate-Caramelo y Coco-Avellana y Caramelo.

Entre sus componentes encontramos hidratos de carbono, 10 gramos de proteínas de alta calidad en cada barrita y Magnesio que contribuye a disminuir la fatiga y el cansancio.

Esto las convierte en un tentempié completo. y además sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente).
     
 

Información sobre la Cologne List®

Todos los productos de Powerbar se encuentran en la Cologne List y en consecuencia ofrecen a los atletas aún más seguridad y confianza a la hora de consumirlos.

La Cologne List, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.

Se trata de una iniciativa mundial que protege a consumidores y atletas del riesgo de contaminación por sustancias prohibidas y delitos involuntarios por dopaje provocados por suplementos alimenticios y alimentos para deportistas.