Real5 Vegan Energy, las nuevas barritas energéticas y veganas de PowerBar

Las nuevas barritas energéticas Real5 Energy de PowerBar son un magnífico tentempié vegano elaborado solamente con 5 ingredientes vegetales, y magnesio añadido que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético.

     
 

A destacar que estás barritas están fabricadas sin azúcares añadidos, sólo con los que están naturalmente presentes en los ingredientes que las conforman.

Sus tres sabores, de banana-avellana, fresa, y bayas de Goji, las hacen deliciosas para tomar a cualquier hora.

Con sólo 5 ingredientes veganos, como copos de avena, frutos secos y frutos del bosque y, además, magnesio para mejorar el metabolismo energético.

Barritas de sabor intenso y con 65 gramos cada una, te dejarán saciado y lleno de energía para continuar lidiando con tu día a día y sostener los niveles de energía constantes al tener un flujo regular de los carbohidratos de absorción lenta y evitar los típicos picos de ansiedad por lo dulce de las galletas, magdalenas u otros productos de uso habitual.

Cada barrita de 65 gramos aporta 250 kcal (385 kcal por 100 gramos) y su uso está recomendado como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable
.

 

Nota: Producto elaborado únicamente con ingredientes veganos; sin embargo, en la planta de producción también se procesan productos derivados de la leche. En el caso del sabor fresa también se procesan productos derivados del huevo en la planta de producción.
 
Todos los productos de PowerBar se encuentran en la Cologne List® y en consecuencia podemos ofrecer a los atletas aún más seguridad y confianza. La Cologne List®, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.