Nuevos PowerGel® Smoothie de PowerBar, entre el gel y la barrita

En algunas ocasiones los geles energéticos pueden llegar a cansar, y para algunos deportistas las barritas pueden ser difíciles de ingerir. Pero no por ello se debe restar importancia a un aporte correcto y suficiente de energía para obtener el mejor rendimiento.

Por esta razón PowerBar ha lanzado al mercado los nuevos PowerGel® Smoothies, un producto que se sitúa a medio camino entre el gel y la barrita energética. Con un elevado porcentaje de puré de frutas, un 65 % como mínimo, se consigue una textura y un sabor propio de cualquier compota natural, siendo muy apetecible.


Además, los PowerGel® Smoothies, al igual que los geles tradicionales, aportan también C2max, una combinación científicamente desarrollada de hidratos de carbono con una proporción de glucosa y fructosa de 2:1, además de sodio añadido, imprescindible para el buen funcionamiento muscular y compensar las pérdidas por sudor de este importante electrólito. De este modo se puede sentir el efecto inmediato del aporte energético.

Los PowerGel® Smoothies se ingieren con facilidad y no contienen aromas añadidos, colorantes (según normativa vigente) ni conservantes. Además de ser un producto apto para veganos que no contiene lactosa ni gluten.

Su forma de presentación es en una embase que se puede volver a cerrar herméticamente, y es ideal para el entrenamiento y la competición. Los PowerGel® Smoothies se presentan en tres sabores combinados: Mango-Manzana, Plátano-Arándano y Melocotón-Albaricoque.

Ingredientes: Puré de fruta (65%), maltodextrina, fructosa, agua, citrato sódico, cloruro sódico, acidulante (ácido cítrico).
Cada unidad de 90 gramos aporta 146 kcal y 147 mg de sodio.