PowerBar® presenta el nuevo sabor Frambuesa de sus PowerGel Shots


El nuevo sabor Frambuesa se añade a los dos sabores disponibles hasta ahora, Cola con cafeína y Naranja, ampliando de este modo la gama de sabores de sus productos. Las gominolas PowerGel Shots de PowerBar son tan eficaces como un PowerGel y apetecibles como una golosina, una opción energética más de aporte nutricional para entrenamientos y competiciones.

 

Cada bolsita de 60 gramos contiene 9 unidades de Shots, a su sabor único se le añade una textura líquida en su interior que las hace muy apetecibles en momentos en que justamente más se necesitan sus  aportes energéticos.

Contienen C2Max, una combinación de carbohidratos provenientes de la Glucosa y de la Fructosa desarrollada científicamente con el objetivo de aportar al deportista un rápida respuesta tras la ingestión..

5 gominolas aportan la misma cantidad de carbohidratos que un PowerGel convencional, pero con la ventaja de poder fraccionar más la cantidad ingerida e incluso variar el sabor de cada ingestión.

La nueva bolsa que las contiene se puede abrir y cerrar, pudiendo combinar diversos sabores o repartir mejor la cantidad de golosinas según las necesidades energéticas de cada momento. 

Las de sabor Cola tienen además 75 mg. de cafeína por bolsa, lo que contribuye a una mayor capacidad de concentración y una potenciación en el uso de las grasas como combustible energético.

Los PowerBar PowerGel Shots están libres de aromas y conservantes artificiales cumpliendo la normativa vigente y están dentro de la Cologne List.

Esto brinda a los deportistas las máximas garantías en seguridad y confianza. El sabor Cola con cafeína no es recomendado para niños ni mujeres embarazadas.