PowerBar® presenta el nuevo sabor "Expresso de café" de sus PowerGel, con extra de cafeína


El nuevo sabor del PowerGel Expresso con extracto de café líquido, contiene una dosis extra de cafeína y se añade a los 7 sabores disponibles hasta ahora: Manzana, Vainilla, Limón, Fresa-Plátano, Tropical, Grosella y Cacahuete salado, completando la gama.

 

Los gel siguen siendo la opción energética nutricional más utilizada para entrenamientos y competiciones.

El PowerGel® Original aporta la combinación C2MAX conjuntamente con sodio. C2MAX es una mezcla de hidratos de carbono que contiene una proporción científicamente desarrollada 2:1 de fuentes de glucosa y fructosa.

PowerGel Expresso con extracto de café líquido contiene la proporción de 130 miligramos x 100 ml de cafeína, es decir 53 mg por cada bolsita de 41 gramos, además de 246 mg de Sodio (x100ml) y aporta un valor energético de 296 kcal x 100ml, es decir 121 kcal por cada bolsita de 41 gramos.

Esta elevada dosis de cafeína en el PowerGel sabor Expresso favorece los procesos de concentración y activación a la par que estimula el metabolismo de las grasas para la obtención energética.

Los PowerGel son aptos para veganos y todos ellos están dentro de la Cologne List, lo que garantiza la mayor seguridad y confianza, además de proteger a los atletas de un resultado de dopaje con la confianza de que no darán resultado positivo.

Advertencia: Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.