PowerBar® sigue innovando y ofreciendo nuevos sabores y texturas en sus geles energéticos

¿Estás buscando un gel de hidratos de carbono fiable en el que deportistas profesionales de varias disciplinas llevan depositando su confianza desde 1996?

PowerBar sigue innovando y ofreciendo a los deportistas nuevos sabores y texturas en sus geles energéticos, ya sea el PowerGel
® Original o el PowerGel Hydro. Hablemos un poco de cada uno de ellos:


 

Información sobre el producto PowerGel Original

El PowerGel Original de PowerBar te aporta C2MAX* en combinación con sodio. C2MAX es una mezcla de hidratos de carbono que contiene una proporción científicamente desarrollada 2:1 de fuentes de glucosa y fructosa.

Producto apto para veganos. De eficacia probada, la fórmula C2MAX Dual Source Carb Mix y con 200 mg de sodio por bolsita.

Las soluciones a base de hidratos de carbono contribuyen a la mejora del rendimiento físico durante ejercicios físicos de alta intensidad y duración de un deportista saludable.

Envase innovador: Fácil de abrir, se generan menos residuos gracias al sistema de apertura Trash Chain**.

 

Toda la información nutricional en: www.powerbar.eu/es_ES

     
¿Cómo y cuándo tomar PowerGel?: Según tus necesidades, toma 1 PowerGel acompañado con agua a intervalos regulares durante la práctica de ejercicio, y siempre como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Atención a los sabores con cafeína: Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. (Green Apple y Black Currant: 122 mg por bolsita. Espresso: 130 mg por bolsita)

Sabores Black Currant y Green Apple: contienen 50 mg de cafeína por bolsita / Sabor Espresso: Contiene 53 mg de cafeína por bolsita

 

Información sobre el producto PowerGel Hydro

El PowerGel Hydro de PowerBar con C2MAX* es ideal para corredores y deportistas que prefieren un gel más líquido.

Gracias a su consistencia líquida, el gel se ingiere con facilidad, por lo que no es preciso beber inmediatamente después, al contrario de lo que ocurre con otros geles.

Producto apto para veganos. De eficacia probada, la fórmula C2MAX Dual Source Carb Mix y con 200 mg de sodio por bolsita.

Las soluciones a base de hidratos de carbono contribuyen a la mejora del rendimiento físico durante ejercicios físicos de alta intensidad y duración de un deportista saludable.

Envase innovador: Fácil de abrir, se generan menos residuos gracias al sistema de apertura Trash Chain**.

 
     

¿Cómo y cuándo tomar PowerGel Hydro?: Según tus necesidades, toma 1 PowerGel Hydro a intervalos regulares durante la práctica de ejercicio, y siempre como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Atención a los sabores con cafeína:
Sabor Cola: contiene 100 mg adicionales de cafeína por bolsa, que contribuye a aumentar la atención y la concentración. Sabores Mojito y Cherry: contiene 51 mg de cafeína por bolsa

 
 

Información sobre la Cologne List®

Todos los productos de Powerbar se encuentran en la Cologne List y en consecuencia ofrecen a los atletas aún más seguridad y confianza a la hora de consumirlos.

La Cologne List, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.

Se trata de una iniciativa mundial que protege a consumidores y atletas del riesgo de contaminación por sustancias prohibidas y delitos involuntarios por dopaje provocados por suplementos alimenticios y alimentos para deportistas.

     
* La fórmula C2MAX de PowerBar

Tanto el HydroGel como el PowerGel tienen en común la fórmula C2MAX de PowerBar basada en la combinación de Glucosa y Fructosa en proporción 2:1. Desarrollada científicamente y pensada para suministrar un flujo de energía constante sin altibajos ni efectos rebote no deseados.

Además al componente energético se le añade sodio, el electrólito más importante que permite una mejor retención del agua y mantener el equilibrio electrolítico tan necesario para el buen funcionamiento de los músculos.

Teniendo en cuenta que los expertos recomiendan un aporte de 90 gr. de carbohidratos por hora en función de la duración y la intensidad del ejercicio, PowerBar diseña sus productos con el objetivo de proporcionarte esta cantidad de energía, para ello es imprescindible tener a mano un producto de sabor apetecible y fácil de ingerir.

Receta mejorada: Textura más fluida para una mejor absorción, sin conservantes, con sabor más agradable, apto para veganos y no contiene ninguno de los 14 alérgenos principales ni aromas artificiales.
 
     
 

** TrashChain Compromiso de PowerBar con el medio ambiente


Además de destacar la innovación que supone el diseño de un nuevo envoltorio para todos los PowerGels. PowerBar, preocupado por el medio ambiente ha dotado a sus envoltorios del sistema "TrashChain".

Este permite abrir el gel manteniendo la integridad del mismo, facilitando la tarea de mantener limpia la carretera, la montaña o donde realices tu actividad evitando de este modo, los molestos desechos relacionados demasiado a menudo con las actividades deportivas competitivas.