Catálogo de nutrición deportiva de PowerBar

     
     
 

PowerBar sigue desarrollando nuevos sabores y texturas en su amplia gama de productos: Batidos, Shots, Geles energéticos, Barritas energéticas, veganas o proteicas, Bebidas deportivas isotónicas, Electrolitos, Batidos de proteínas y Suplementos.

Productos PowerBar científicamente probados para mantener las condiciones físicas más exigentes, combinados con un gran sabor y un cómodo uso durante la práctica de la actividad.

Las soluciones a base de hidratos de carbono contribuyen a la mejora del rendimiento físico durante ejercicios físicos de alta intensidad y duración de un deportista saludable.

La mayoría de los artículos de PowerBar contienen C2Max, una combinación de carbohidratos provenientes de la Glucosa y de la Fructosa desarrollada científicamente con el objetivo de aportar al deportista una rápida respuesta tras la ingestión.

     
   

PowerGel Original, Fruit o Hydro

PowerBar sigue innovando y ofreciendo nuevos sabores y texturas en sus geles energéticos.

El PowerGel Original o Fruit de PowerBar te aporta C2Max en combinación con sodio. Producto apto para veganos. El PowerGel Hydro de PowerBar es ideal para corredores y deportistas que prefieren un gel más líquido. De eficacia probada, la fórmula C2MAX Dual Source Carb Mix y con 200 mg de sodio por bolsita.

Gracias a su consistencia líquida, el gel se ingiere con facilidad, por lo que no es preciso beber inmediatamente después, al contrario de lo que ocurre con otros geles. Envase innovador: Fácil de abrir, se generan menos residuos gracias al sistema de apertura Trash Chain.

 

 

Barritas Energize y Advanced

El catálogo de Powerbar incluye su más prestigiosa barrita energética, la original y renovada Energize, con nuevos y excitantes sabores y la mejor textura: ni demasiado seca ni demasiado pegajosa. Con C2Max Dual Source Carb Mix, con sodio y magnesio añadido. Una fuente de energía de máximo valor.


Barritas y batidos de Proteína

PowerBar dispone de una completa gama de barritas y batidos de proteína, con diversas cantidades de proteína por cada tipo, varios sabores y texturas diferentes. Las Veganas o las Light, una barrita o batido para dar respuesta a las necesidades de cada deportista y su actividad.


Barritas de Cereales

Gran gama de barritas de cereales y frutas, dulces o saladas, Veganas o las Light. Fabricadas con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.

Electrolitos

Pastillas con 5 electrolitos, sin azúcar y sin calorías, para preparar bebida deportiva con el objetivo de mejorar la resistencia básica. Sabores afrutados, naturales y refrescantes. Sin aspartamo ni conservantes.


Polvos isotónicos Isoactive o Isomax

Para preparar bebida deportiva isotónica, óptima para realizar desde entrenamientos de resistencia hasta sesiones de entrenamiento intenso o competiciones.

Contiene 5 electrolitos y una mezcla de carbohidratos de doble fuente C2Max. Con sabores naturales y sin conservantes. Isomax Contiene 75 mg cafeína y 400 mg del aminoácido L-arginina por porción.

 

PowerGel Smoothie

Una compota de frutas de muy fácil consumo, con una base de al menos un 65% de purés de frutas naturales, con C2Max Dual Source Carb Mix, hidratos de carbono naturales. Producto vegano libre de colorantes y conservantes.


PowerGel Shots


Cada bolsita de 60 gramos contiene 9 unidades de Shots. A su sabor único se le añade una textura líquida en su interior que las hace muy apetecibles en momentos en que justamente más se necesitan sus aportes energéticos.

Suplementos

La gama de productos PowerBar se complementa con los viales de Cafeína, de Magnesio, de L-Carnitina o de Aminoácidos, suplementos nutricionales para completar una dieta deportiva que mejore el rendimiento deportivo.

Productos de gran sabor para todos los deportistas que quieran complementar la alimentación en su actividad deportiva o en el día a día.

 
     
 

Información sobre la Cologne List®

Todos los productos de Powerbar se encuentran en la Cologne List y en consecuencia ofrecen a los atletas aún más seguridad y confianza a la hora de consumirlos.

La Cologne List, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.

Se trata de una iniciativa mundial que protege a consumidores y atletas del riesgo de contaminación por sustancias prohibidas y delitos involuntarios por dopaje provocados por suplementos alimenticios y alimentos para deportistas.