Barrita PowerBar Natural Protein, 30% de proteínas - crujiente, sin lactosa, vegana y con ingredientes naturales

 

¿Estás buscando una barrita de proteínas que contenga ingredientes naturales y veganos? En tal caso, la deliciosa barrita Natural Protein es tu compañera ideal. Está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, es vegana y, además, está riquísima. Con un 30% de proteínas, es perfecta para tomar tras el entrenamiento o en cualquier momento del día.


 

La proteína es una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de tus músculos. Si has estado activo y, especialmente, después de hacer ejercicio o de una sesión en el gimnasio, tus músculos necesitan proteínas para crecer y mantenerse.

Natural Protein de PowerBar es una barrita de proteínas, de alta calidad, con los mejores ingredientes naturales. Es ideal para atletas y para aquellos que lleven una vida activa.

Te aporta un 30% de proteínas en un formato innovador: crujiente como una barrita de cereales, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. Especialmente diseñada para favorecer las adaptaciones al entrenamiento después de hacer ejercicio.

También tiene un sabor excelente y es genial como tentempié entre comidas, porque es importante consumir proteínas regularmente durante el día para obtener mejores resultados.


Puedes tomarte una barrita como un tentempié rico en proteínas siempre que te apetezca, o bien una barrita justo después de hacer deporte. Eso sí, sin olvidar que es muy importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Toda la información nutricional en: www.powerbar.eu/es_ES

     
  • CON SABOR A FRUTAS, SALADO O DULCE: Natural Protein es un tentempié práctico para tomar entre comidas y una recompensa deliciosa tras el entrenamiento
  • UN 30% DE PROTEÍNAS PROCEDENTES DE INGREDIENTES NATURALES como soja, cacahuetes y almendras (según el tipo) contienen nuestras barritas veganas* de proteínas con poca azúcar
  • REPLETA DE PROTEÍNAS: la barrita vegana aporta a los músculos proteínas de alta calidad de origen exclusivamente vegetal
* Elaborado con ingredientes veganos, pero producido en una línea en la que también se fabrican productos lácteos
* S
iempre ingredientes naturales. Teniendo en cuenta que puede contener trazas de otros frutos de cáscara y gluten.
     
 

Información sobre la Cologne List®

Todos los productos de Powerbar se encuentran en la Cologne List y en consecuencia ofrecen a los atletas aún más seguridad y confianza a la hora de consumirlos.

La Cologne List, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.

Se trata de una iniciativa mundial que protege a consumidores y atletas del riesgo de contaminación por sustancias prohibidas y delitos involuntarios por dopaje provocados por suplementos alimenticios y alimentos para deportistas.