3 marcas representadas por Esportiva AKSA presentes en OutDoor by Ispo 2022
   

La OutDoor by Ispo 2022, la feria más importante del mundo destinada exclusivamente al mundo del deporte al aire libre, se celebrará en el MOC Order and Convention Center de Munich entre los días 12 al 14 de junio. Una oportunidad de descubrir los últimos aspectos destacados de servicios y productos para el Outdoor.

MONTANE, LIFESTRAW y SOLAR BROTHER, tres de las marcas representadas por Esportiva AKSA, estarán presentes exponiendo todas sus novedades.

 
 

El auge de las actividades al aire libre ha progresado sin cesar durante los últimos años y la pandemia se ha sumado a los efectos y la necesidad de salir.

Tras dos años sin celebrarse la OutDoor by Ispo las marcas presentes en esta edición se han tomado la expo como el lugar más adecuado en el que presentar sus novedades.

Senderismo y montañismo, trekking, alpinismo, escalada y boulder, estos son temas centrales absolutos de la industria del deporte al aire libre.

En la feria, marcas y fabricantes presentan sus últimas novedades y avances tecnológicoa, para que los visitantes puedan hacerse con una visión completa de las novedades en calzado, textil y equipamiento.

Tres de las marcas representadas en España por Esportiva AKSA no faltarán a la cita y ya tienen previstas las novedades a exponer:

     
Montane, en el stand A21.B119, presentará toda la completa gama del próximo otoño e invierno 2022-2023 en ropa técnica de alpinismo y esquí, así como de las mochilas y complementos.

También serán presentadas las novedades de la primavera y verano del 2023 centradas en el senderismo, el trail running y las actividades de alpinismo estival.
 
 
LifeStraw, en el stand H3.314, el fabricante norteamericano, líder mundial en la fabricación y distribución de filtros y purificadores de agua, exhibirá todas las novedades que la marca tiene en perspectiva de lanzamiento al mercado en los próximos meses.

La Peak Series cuenta con una línea completa de productos de filtrado basados en compresión y gravedad, diseñados para ofrecer durabilidad y versatilidad a los aventureros y practicantes de deportes al aire libre.

Solar Brother, en el stand H4.100, ingeniosos, eficientes y ecológicos, Solar Brother diseña y fabrica artículos destinados a proporcionar calor para encender un fuego o cocinar frugales comidas al aire libre.

Aprovechando la tecnología solar concentrada podrás encender un fuego en pocos segundos, con energía gratis y con total seguridad. Sin llamas y sin humo.

Solar Brother ha ganado en 3 ocasiones los premios Lapine, certamen internacional que desde hace más de 120 años premia anualmente los inventos más curiosos y prácticos del mundo.