Novedades de 8BPLUS en mochilas porta-material
 

Ya están disponibles los nuevos modelos de mochilas porta-material, divertidas y exclusivas que siguen la línea de estilo característica de 8BPLUS, y están diseñadas siguiendo la imagen de las bolsas porta magnesio a conjunto.

     

 

Mochilas porta-material 8BPLUS

Novedad destacada de este año son las resistentes mochilas porta-material que 8BPLUS presenta en este nuevo catálogo.

Confeccionadas en un innovador tejido denominado "Ballistic Nylon **" -fabricado por la marca DuPont- que presenta características de resistencia excepcionales contando con una densidad de fibra de hasta 1260 Denier.

Mochilas adaptables a la capacidad necesaria, desde 24 hasta 38 litros de volumen, muy adecuadas para llevar el material hasta la vía, que siguen el diseño y los colores característicos de 8BPLUS.

Las correas para los hombros no dañan la piel, pensadas para aquellos escaladores que van sin camiseta.

El pequeño bolsillo lateral camuflado a la derecha permite guardar fácilmente la documentación, el teléfono o la billetera, manteniéndolos alejados del magnesio y de la suciedad, pero siempre al alcance.

Provistas de correa en el pecho para ajuste, cinturón extraíble, y una cremallera accesible a todo.

La espalda acolchada es muy cómoda y también viene con un bolsillo interior protector para un ordenador portátil y tableta de hasta 15 pulgadas.

** Nota sobre el "Ballistic Nylon" de DuPont: se trata de un material súper resistente creado iniciamente para los chalecos antibalas.


Otros artículos de 8BPLUS

La gama de material fabricado por 8BPLUS no acaba con las bolsas porta-magnesio o las nuevas mochilas porta-material, el extenso catálogo incluye las bolsas para guardar las cuerdas de escalada, que cumplen con todos los requisitos fundamentales en este tipo de producto: Tela de lona duradera, empaque en segundos, y resistente al agua.

También el conocido magnesio para escalada, que se presenta en versión polvo fino y ligero, o bien granulado en pequeños bloques, suministrado en bolsas de 100 hasta 250 gramos, o también en líquido de primera calidad para escalar sin polvo en tubo de 125 mili-litros.

Para finalizar hablemos también de las escobillas, ya sea para las grandes presas del boulder o las micro fisuras de la roca, 8BPLUS proporciona una escobilla adecuada para cada necesidad. Fabricadas con materiales 100% naturales, son ecológicos y duraderos.

Toda esta información, y más, en: www.esportivaaksa.com/marca/8bplus