Novedades de 8BPLUS en bolsas porta-magnesio y mochilas porta-material
 
Ya están disponibles los nuevos modelos de bolsas porta-magnesio de 8BPLUS, divertidas y exclusivas. También se presenta como novedad las mochilas porta-material, que siguen la línea de estilo característica de 8BPLUS.
     

 

Bolsas porta-magnesio 8BPLUS

Al igual que en toda la gama, las nuevas bolsas porta-magnesio vienen provistas de bolsa para guardarla, cinturón y mosquetón. Fabricadas a mano y cumpliendo perfectamente con su cometido.

Los diseños y colores atrevidos y en línea con las tendencias de la moda.

Continuando con una de sus características mejor valoradas, su apertura de 12,5 centímetros y con el borde rígido, un tamaño adecuado para acceder con la mano hasta el magnesio sin esfuerzos extras.

El suave tejido con el que está confeccionado el interior de la bolsa, que permite una excelente distribución del magnesio y una cómoda aplicación en las manos.

Los modelos LAUREL, BRAD y RUBEN, se unen este otoño a la amplísima gama de modelos y colores de las bolsas porta-magnesio de 8BPLUS.

     

LAUREL

BRAD

RUBEN
     
Mochilas porta-material 8BPLUS

Novedad destacada de este año son las resistentes mochilas porta-material que 8BPLUS presenta fuera de catálogo, confeccionadas en un novedoso tejido denominado "Ballistic Nylon" -fabricado por la marca DuPont - que presenta características de resistencia excepcionales contando con una densidad de fibra de hasta 1260 Denier en la base.

Mochilas de hasta 38 litros de capacidad, muy adecuadas para llevar el material hasta la vía, que siguen el diseño y los colores característicos de 8BPLUS.

Las correas para los hombros no dañan la piel, pensadas para aquellos escaladores que van sin camiseta.

El pequeño bolsillo lateral camuflado a la derecha permite guardar fácilmente la documentación, el teléfono o la billetera, manteniéndolos alejados del magnesio y de la suciedad, pero siempre al alcance.

Provistas de correa en el pecho para ajuste, cinturón extraíble, y una cremallera accesible a todo.

La espalda acolchada es muy cómoda y también viene con un bolsillo interior protector para un ordenador portátil y tableta de hasta 15 pulgadas.
 

Otros artículos de 8BPLUS

La gama de material fabricado por 8BPLUS no acaba con las bolsas porta-magnesio o las nuevas mochilas porta-material, el extenso catálogo incluye las bolsas para guardar las cuerdas de escalada, que cumplen con todos los requisitos fundamentales en este tipo de producto: Tela de lona duradera, empaque en segundos, y resistente al agua.

También el conocido magnesio para escalada, que se presenta en versión polvo fino y ligero, o bien granulado en pequeños bloques, suministrado en bolsas de 100 hasta 250 gramos, o también en líquido de primera calidad para escalar sin polvo en tubo de 125 mili-litros.

Para finalizar hablemos también de las escobillas, ya sea para las grandes presas del boulder o las micro fisuras de la roca, 8BPLUS proporciona una escobilla adecuada para cada necesidad. Fabricadas con materiales 100% naturales, son ecológicos y duraderos.

Toda esta información, y más, en: www.esportivaaksa.com/marca/8bplus