Montane presenta su nueva colección de prendas impermeables
   

Ya en plena primavera y con el verano en el horizonte, el clima en la montaña puede ser impredecible y cambiar en un instante. La colección Waterproof de Montane es una mezcla de tejidos transpirables, impermeables y muy ligeros, como el GORE-TEX® y el PERTEX® que aportan a las prendas una funcionalidad y comodidad extraordinaria.

Destacamos tres modelos, Atomic, Minimus y Ajax, tanto en chaquetas como en pantalones, confeccionados de forma especial para hombre o mujer, hablemos un poco de sus características.

 

Pantalones y Chaqueta ATOMIC - 20.000 mm columna de agua (chaqueta) / 10.000 mm columna de agua (pantalones)

Un clásico moderno, la gama Atomic es ligera, impermeable y tiene las costuras selladas. Confeccionado con el tejido PERTEX® SHIELD de 40 Denier y alta transpirabilidad, con todas las características esenciales requeridas para que sea la prenda perfecta para el senderismo y también para un uso general diario.



Chaqueta Montane modelo AJAX

 

Algunas de sus características de la chaquetas son:  Capucha enrollable totalmente ajustable, cremallera frontal YKK de largo completo con solapa interna, dos bolsillos para las manos con forro de malla, puños y dobladillo ajustables, además de sutiles detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad. Equipada con apertura en las axilas para facilitar la ventilación.

Algunas de sus características de los pantalones son:  Su versatilidad que le confieren una utilización en múltiples actividades y muy fáciles de compactar para guardarlos cuando no son necesarios.  Cintura elástica, cremalleras laterales, ajuste de dobladillo de botón a presión, detalles reflectantes.



Detalle de la chaqueta
Montane modelo MINIMUS
 


Detalle de la chaqueta
Montane modelo ATOMIC

Pantalones y Chaqueta MINIMUS - 20.000 mm columna de agua (chaqueta) / 10.000 mm columna de agua (pantalones)

Combinación revolucionaria de rendimiento, peso y transpirabilidad para actividades de montaña de ritmo rápido. Confeccionada con el sistema de protección PERTEX® ultraligero de 20 Denier, que ofrece una protección total a prueba de agua con costuras selladas y los más altos niveles de transpiración, máximo equilibrio de peso y rendimiento.

Algunas de sus características de la chaquetas son:  Capucha enrollable compatible con casco, brazos articulados para facilitar la libertad de movimientos, cremallera delantera YKK AquaGuard® de largo completo con solapa interior para protección en caso de tormenta, bolsillo en el pecho con cremallera AquaGuard®, del tamaño de un mapa y provisto de forro de malla.

Equipada con detalles reflectantes 'DUSK TILL DAWN' de 360° para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

Algunas de sus características de los pantalones son su excepcional transpirabilidad y adaptación a los practicant4es de carrera de trail que requieren un prenda que se ajuste a su rápido movimiento en las montañas.  Cintura elástica, cremalleras laterales de longitud, detalles reflectantes, etc.



Pantalones Montane modelo AJAX
 


Pantalones y Chaqueta AJAX
- 28.000 mm columna de agua (chaqueta) / 20.000 mm columna de agua (pantalones)

Extremadamente versátil y resistente GORE-TEX® 3L que combina el tejido ligero de 40 Deniers con refuerzos de hasta 70 Denier en áreas de alta abrasión, y una capucha compatible con casco, además de brazos articulados para facilitar la movilidad.

Algunas de sus características de la chaquetas son:  Refuerzos en las zonas de contacto con arnés o mochila,  12 a 13 puntos de costura por pulgada en todas las costuras, brazos articulados para facilitar la libertad de movimientos, capucha totalmente ajustable diseñada para adaptarse cómodamente a un casco, cuello alto que ofrece protección contra tormentas en la cara.



Detalle de los pantalones
Montane modelo AJAX


Detalle de los pantalones
Montane modelo AJAX

Dos bolsillos para las manos con cremalleras AquaGuard® YKK colocadas fuera del cinturón de la mochila o del arnés de escalada, bolsillo en el pecho con cremallera diseñado para adaptarse a GPS o teléfono móvil y tiradores de cremallera ergonómicos que facilitan el uso con guantes.

Cremallera delantera AquaGuard® YKK de longitud completa que es altamente resistente al agua y protección contra tormentas interna detrás de la cremallera frontal central con botón de presión.

Algunas de sus características de los pantalones son: Tejido DIAMOND FACE 140 Denier como refuerzo en el empeine. Ajuste ceñido y ergonómico con rodillas articuladas y entrepierna reforzada, cintura elástica con cordón ajustable, bucles de cintura para usar con tirantes Montane (no incluidos), cremalleras laterales YKK AquaGuard® con solapa de tormenta.