Gama de mochilas Trailblazer de MONTANE, la más extensa de la marca
   

Montane apostó por la gama Trailblazer para presentar su gama de mochilas más extensa, desde la práctica riñonera de 3 litros hasta las mochilas de gran capacidad con sus 30 o 44 litros de capacidad de carga, la gama incluye mochilas para Trail Running de 8, 16 y 18 litros, y la gama media para senderismo con 25 litros.

Hablemos un poco de cada una de ellas:

 

 

Trailblazer 3

Riñonera ligera (190 gramos) y ajustada al cuerpo para mejorar la comodidad cuando se va rápido. Disponible en colores Azul marino y Negro y en resistente tejido RAPTOR Cross Lite de 70 Denier, provista de detalles reflectantes.

La amplitud del bolsillo principal, los dos laterales y varios puntos de sujeción, permiten un acceso rápido al interior, ya sea la hidratación, la comida, al cortaviento o a los bastones.

Altamente transpirable gracias al Air Mesh Plus en el arnés y su panel trasero de malla de aire acolchado, con ajuste envolvente.

El cinturón con hebilla central, dispone de dos grandes bolsillos de aleta de cadera, en malla elástica y fácil acceso, y el bolsillo principal con funda de organización interna y clip para llaves.
     

Trailblazer 8, 16 y 18

La gama de Trail Running se presenta con tres capacidades, 8, 16 y 18 litros, adaptándose las necesidades de cada usuario en función de la competición o entreno en que participen.

La Trailblazer 8 es ligera (350 gramos) y ajustada al cuerpo de forma personalizada para mejorar la comodidad cuando se va rápido. Disponible en colores Azul marino, Azul celeste y Negro, y en resistente tejido RAPTOR Cross Lite de 70 Denier, provista de detalles reflectantes.

Una multitud de bolsillos que ofrecen un fácil acceso a la hidratación, la comida y el equipo mientras está en movimiento, el Trailblazer 8 es ideal para cualquier actividad de ritmo rápido, donde el peso ligero, la estabilidad y el acceso rápido al equipo son esenciales.


Transpirable gracias al Air Mesh Plus en el arnés COVALENT, que es adaptable al cuerpo. Dos correas de arnés de pecho Montane Click and Go descentradas. Bolsillos accesibles en el arnés y en las cintas de hombro con cremalleras de seguridad.

Sistema de malla frontal o lateral para almacenamiento externo, compatible con sistema de hidratación y puntos de sujeción para los bastones.


Por su parte la Trailblazer 16 es una mochila especialmente diseñada para mujer, de 420 gramos de peso. El innovador arnés COVALENT para mujer ofrece un ajuste personalizable que se ajusta al cuerpo sin restringir el movimiento, también las correas de hombro están adaptadas a las formas femeninas.


Disponible en colores Verde y Negro. En cuanto al resto de características y opciones, son las mismas que su hermana pequeña Trailblazer 8.


La Trailblazer 18 es la versión para hombre, con las características y opciones del modelo pequeño Trailblazer 8, y disponible en colores Azul marino, Azul celeste y Negro, y 440 gramos de peso.
 
     
 

Trailblazer 24 (para mujer) y 25 (para hombre)

La gama media de senderismo dispone de los modelos Trailblazer 24 y 25, diferenciándose cada una de ellas en que la de 24 litros es una mochila especialmente diseñada para mujer. Fabricadas ambas en resistente tejido RAPTOR Cross Lite de 70 Denier, y de hasta 210 Denier en la base.

Transpirable gracias al Air Mesh Plus en el arnés COVALENT, que es adaptable al cuerpo. El sistema ajustable ZephyrAD en la espalda con canales de ventilación, hace que esta mochila sea extremadamente cómoda y altamente transpirable.

Arnés de pecho de ajuste rápido Click and Go y con bolsillos provistos de cremalleras de seguridad. Tapa superior de fácil apertura gracias al cierre Cord Lord quick. Compresión lateral, anillas frontales multiuso, anclajes para bastones, etc.

El modelo Trailblazer 24 (para mujer) está disponible en colores Verde y Negro con 720 gramos de peso, y la 25 (para hombre) en Azul marino y negro con 750 gramos de peso.

Trailblazer 30 y 44

Para finalizar la gama encontraremos las mochilas parta actividades de varias jornadas, la Trailblazer 30 y 44, que simplemente se diferencian de las de gama media por su mayor capacidad, aunque las características técnicas son las mismas, y fabricadas con el mismo tejido RAPTOR Cross Lite de 70 Denier, y de hasta 210 Denier en la base.

El modelo Trailblazer 30 está disponible en colores Azul marino, Azul celeste y Negro con 840 gramos de peso, y la 44 en Azul marino, Azul celeste y negro con 990 gramos de peso.

El modelo de 44 litros dispone de una estructura central en aluminio ligero para mejorar la estabilidad y la correcta ubicación de los artículos de su interior.