Colección de mochilas Ultra Ligeras TRAILBLAZER® de MONTANE
   

Montane presenta las mochilas técnicas Trailblazer, muy cómodas y ligeras. Tres capacidades distintas que se adaptan a las necesidades, ya sea para actividades de montaña rápidas y de una sola jornada, hasta de larga distancia, donde el peso reducido, la estabilidad y el rápido acceso al interior son esenciales.

Disponible en tres capacidades de 18, 30 y 44 litros, pero compartiendo sus características técnicas principales.

 



Montane Trailblazer 18, 30 y 44

Como características generales de los tres modelos encontramos el innovador arnés COVALENT Air Mesh Plus ofrece un ajuste personalizable, que abraza el cuerpo sin delimitar el movimiento. Una multitud de bolsillos ofrece un fácil acceso a la hidratación, a la comida y al interior mientras está en movimiento.

Fabricada con tejido RAPTOR Cross Lite de 70 Denier, disponen de dos correas de arnés de pecho Montane Click&Go descentradas.

 

El modelo Trailblazer 18 litros dispone de dos bolsillos de arnés con cremalleras de seguridad y de acceso rápido, etc. Todo ello con un peso ligero de 410 gramos.  Con detalles reflectantes para mayor seguridad en las montañas en caso de escasa luminosidad.

- Vídeo de demostración de este modelo: https://youtu.be/4hK7KVxl1uE


El modelo Trailblazer 30 litros dispone además en la base un refuerzo de tela RAPTOR Resistance de 210 Denier. Apertura superior Bivi con ajuste de liberación rápida, y bolsillo delantero elástico para utilizar como almacenamiento externo. Con un peso ligero de 800 gramos.

El sistema de respaldo ZephyrAD, fácilmente ajustable, permite al usuario ajustar rápidamente la longitud del respaldo a sus requisitos exactos con una ventilación adicional del cuerpo gracias al panel trasero de malla perforada. El sistema de compresión lateral permite una rápida estabilización de la carga.

- Vídeo de demostración de este modelo: https://youtu.be/2A5wY_2wyK8

 

Modelo Trailblazer 18

     

El modelo Trailblazer 44 litros es un modelo ideal cuando la autosuficiencia es clave, la Trailblazer 44 permite moverse rápido y ligero sobre senderos de montaña de larga distancia, donde el peso reducido, la estabilidad y el rápido acceso al interior son esenciales. Bastidor central de aluminio ligero para soporte de carga.

Gran bolsillo frontal con cremallera y bolsillo elástico de acceso rápido para el almacenamiento de chaquetas húmedas por ejemplo.

En cuanto a construcción técnica dispone de las mismas características de su hermana menor de 30 litros, simplemente que su peso es en este caso de 980 gramos.


- Vídeo de demostración de este modelo: https://youtu.be/76z9Kde0rwc

 

 

Modelo Trailblazer 44