Primavera-verano de MONTANE
   
Son muchas las novedades presentadas por MONTANE, primicias tanto en colores como en nuevas prendas: chaquetas, pantalones y primera capa. También algunas novedades en complementos y guantes, así como la evolución en los colores de las mochilas y la actualización técnica de algunos modelos de Trail.
.



La gama de Montane se amplía constantemente, e irá incorporando las nuevas denominaciones - XPD, XT, Core, Lite y Nano - que la hacen más comprensible a la hora de elegir la prenda que necesitamos y que más se ajunta a nuestras demandas.

 
  • Los productos XPD son los más duraderos, protectores en condiciones climáticas extremas y apropiados para escalar en invierno o para uso en expediciones
    .
  • Los productos XT son apropiados para múltiples actividades del montañismo, y para un uso prolongado
    .
  • Productos CORE, versátiles y diseñados para actividades básicas de montaña durante todo el año
    .
  • Los productos LITE tienen un enfoque claro, rápido y ligero. Materiales más ligeros y características optimizadas
    .
  • El peso de los productos NANO es el más ligero con características óptimas. El rendimiento del material y la empaquetabilidad son primordiales

Novedades en la colección MONTANE:


La gama Waterproof impermeables presenta las chaquetas unisex Minimus Pull-On, las Phase Nano en GORE-TEX de 13 Denier para hombre, las Minimus Lite en tejido PERTEX Shield de 20 Denier y Spirit Lite en GORE-TEX de 30 Denier, ambas para hombre y mujer, estás últimas combinan con los también nuevos pantalones Spirit Lite en GORE-TEX de 40 Denier.

Los cortavientos Windproof Featherlite para hombre y mujer, se presentan también en formato chaleco para hombre. Confeccionados en tejido Wind Barrier Dynamic y tan ligeros que ninguno de los modelos supera los 100 gramos de peso.

La gama Softshell & Fleece combina novedades en prendas y nuevos colores en algunas de las colecciones clásicas de la marca. Novedades como las chaquetas Fury en THERMO STRETCH o los forros polares Protium Lite en THERMO GRID para hombre y mujer, y las Protium XT para mujer. También destaca el diseño actualizado y los nuevos colores del forro polar Protium.

A las primeras capas Next to Skin se incorporan los modelos Dart Lite y Dart Nano, tanto en manga corta como larga, y en versión para hombre o mujer, así como una nueva gama de colores disponibles en los modelos actuales. Toda la gama dotada del tratamiento anti olores y anti bacterias de Polygiene, tejido reciclado APEX ECO 100% o algodón orgánico según el modelo.
 

     
 

La gama de Pluma incorpora el modelo Anti-Freeze Lite en PERTEX® QUANTUM ECO y pluma HyperDRY™ down 750+ para hombre, y el Tundra para mujer, modelo del que se ofrecerán detalles próximamente.

En Sintético encontramos las chaquetas Icarus Lite en Primaloft® Black ThermoPlume y Fireball Nano en FEATHERLITE™ Air, tanto para hombre como para mujer.

Hablemos de los pantalones, muchas novedades en este segmento, tantas que merecerán una nota de prensa específica que redactaremos próximamente. Nuevos Terra Lite y Terra Stretch Lite para hombre y mujer, tanto en pantalón largo como corto, en tejidos TACTEL, RAPTOR, GRANITE STRETCH y CORDURA.

También nuevas mallas para hombre y mujer en MALA STRETCH o LISSOM, así como actualización de modelos y de colores en otros casos.

Las novedades en mochilas se presentan en forma de colores nuevos y más actuales en todas ellas, elegantes colores como el Rojo Acero o el Verde Eucalipto, adaptados a la moda y las preferencias de los deportistas.

También se han reformulado los diseños de las mochilas de Trail Running modelo Gecko VP.


Para finalizar, los complementos presentan igualmente algunas novedades en gorras y gorros, polainas y guantes ligeros de la colección Lite para Trail Running, y otros complementos.