Catálogo general de MONTANE primavera-verano 2022

   

Las novedades presentadas por MONTANE para esta temporada de Primavera y Verano las encontraremos en especial en la gama de forro polar, sudaderas y camisetas de primera capa, pero también la gama de mochilas y complementos ha sido ampliada.

Una novedad destacada en casi toda la gama es la gama de colores, que se ha visto ampliada con curiosos colores: mostaza, verde alga o rojo terracota entre otros.

 

 

Forro Polar JAM HOODIE PULL-ON 2.0 - Para hombre

Forro polar con tejido térmico THERMO LITE, elástico y tratado con control permanente de olores POLYGIENE®. Con capucha igualmente de confección elástica para que pueda ser usada con casco de escalada.

Puede ser usada tanto en exterior gracias a sus prestaciones técnicas, como en interior para mantenerse caliente y seco en los descansos del entreno.

Cremallera frontal YKK de 1/3 de largo, bolsillo exterior con cremallera en el pecho, costuras planas y presillas para introducir el pulgar y fijar la manga. Se presentan en colores Mostaza (Inca Gold), Gris o Azul Orión.

Forro Polar JAM HOODIE PULL-ON 2.0

Sudadera OFF LIMITS COTTON HOODIE 2.0
 

Sudadera OFF LIMITS COTTON HOODIE 2.0 - Para hombre y Mujer


Es secreto de esta prenda de carácter informal está en su mezcla de tejidos - algodón orgánico y poliéster reciclado - el algodón orgánico se mezcla con poliéster reciclado en esta lujosa y suave sudadera con capucha, perfecta para sesiones posteriores a la escalada o en el trayecto hasta la pared.

Desarrolladas en colaboración con el BMC (British Mountaineering Council), dispone de una holgada capucha de algodón con cordón ajustable, y un gran bolsillo delantero de tipo canguro. Disponibles en tallaje diferenciado ya sea para hombre o mujer. Se presentan en colores Anaranjado (Óxido) para hombre, Rojizo (Terracotta) para mujer, y colores Gris o Azul Orión en ambos tallajes.

 
     
 

Camisetas primera capa PHASE T-SHIRT para hombre, y TRAD T-SHIRT para hombre y Mujer

Camisetas de alta calidad, ligeras y de secado sumamente rápido que combinan una mezcla de poliéster y algodón orgánico DRI RELEASE®, y tratadas con control permanente de olores POLYGIENE®.

Ligeras, tan solo 105 gramos de peso. Se presentan en colores Anaranjado (Óxido), Gris o Azul Orión. Con un ajuste clásico de camiseta casual, pueden ser usadas tanto para la escalada como durante una jornada de senderismo activo.

La versión para mujer se completa con el vestido de tirantes Women's Read Vest, disponible en colores: Mostaza (Inca Gold), Anaranjado (Óxido) y Gris, y su peso es solamente de 85 gramos.




Pantalones largos y cortos ON-SIGHT PANTS 2.0 - Para hombre y Mujer


Fabricados en algodón orgánico mezclado con tejido elástico elastano para mayor comodidad de uso, pantalones lo suficientemente resistentes para escalar ya sea en roca o en grandes paredes, y diseñados para un estilo casual cómodo.

Dos bolsillos delanteros profundos para las manos y dos bolsillos traseros, incluso con ranura para guardar el cepillo de limpieza de las presas de la pared. También se presentan equipados con entrepierna reforzada y doble costura.

Colores: Anaranjado (Óxido) para hombre, Mostaza (Inca Gold) para mujer, y  Gris o Azul Orión para hombre y mujer. Diseñados en colaboración con el BMC (British Mountaineering Council)
.
Mochilas RATIO ROCK
   

Disponibles en capacidades de 26 y de 36 litros, las mochilas RATIO ROCK de montane son perfectas para una jornada de escalada o de senderismo activo, y destacan por su accesibilidad al espacio de almacenamiento, ya sea para ropa, artículos esenciales, equipo de escalada incluida una cuerda, etc.

Desarrolladas en colaboración con el BMC (British Mountaineering Council)  y confeccionadas con tejido RAPTOR Balance Eco de 330 denier, 100% reciclado. Su peso es de 690 gramos (modelo 26 litros) y 870 gramos (modelo 36 litros). Se presentan en colores Mostaza (Inca Gold) o Azul Orión.

Equipadas con:
  • Panel trasero acolchado suave con refuerzo interno
  • Arnés de pecho Click and Go y cinturón lumbar acolchado y extraíble
  • Gran apertura frontal para acceso completo al interior
  • Compartimento interno con cremallera de seguridad y clip para llaves
  • Diversos bolsillos distribuidos por la mochila, incluido uno con capacidad para ordenador de 15 pulgadas