MONTANE presenta muchas novedades primavera-verano

   

Las novedades presentadas por MONTANE para la temporada Primavera y Verano las encontraremos en toda la gama: mochilas, prendas de Shell, Softshell & Fleece, pantalones, camisetas primera capa, accesorios y también en la gama de carrera Via Trail Series.

 


 

En primer lugar la ropa de la gama VIA Trail Series ha recibido una actualización de diseño y de color en toda la gama, incluidas nuevas capas de alto rendimiento, sobre todo las más próximas a la piel y pantalones cortos actualizados para hombre y mujer.

El tratamiento de las prendas con Polygiene elimina el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores. La tecnología Stay Fresh de Polygiene es la de mejor rendimiento y más ecológica disponible.

Nuevos colores en la Mínimus Stretch Ultra, nueva camiseta y pantalones Dragon, y los pantalones Katla Twin Skin para mujer.

En cuanto a las mochilas de VIA Trail Series han sido rediseñadas y reforzadas, basándose en la experiencia y los comentarios de los atletas del Team Montane, basados en sus miles de kilómetros recorridos con ellas.

La gama Gecko tiene una paleta de colores renovada y ahora incluye el nuevo chaleco Gecko Ultra V+ que se adhiere al cuerpo de manera excepcional.

     
 

La gama SHELL se reinventa en cuanto a los clásicos a prueba de viento. Actualizaciones que serán disponibles en la nueva chaqueta Litespeed Jacket y la icónica Montane Featherlite Smock.


La gama SOFTSHELL & FLEECE se refuerza con la nueva chaqueta Dyno LT Jacket  para hombre, que es una softshell de 3 estaciones, ideal para múltiples actividades de montaña de ritmo rápido.

Confeccionada con tejido ecológico Granite Stretch libre de PFC, que le confiere un estado de elección más sostenible. Para mujer la nueva chaqueta Protium, y nuevos colores en toda la gama Protium.


También novedades en el segmento LEGWEAR, una amplia gama de nuevos pantalones que incluyen 3 nuevos estilos de softshell. Los pantalones Alpine Edge, y los Terra para hombre y para mujer. También los Mode Pro Pants para hombre y los Ineo lite Capri Pants para mujer.

Por último en lo que respecta a la gama de pantalones, un nuevo estilo de diseño en el modelo Pac Plus, tanto para hombre como para mujer.


Para finalizar hablemos de las novedades en la gama de MOCHILAS: Nueva gama Azote Pack Range de entre 24 a 30 litros, las mochilas más funcionales de MONTANE para ir a cualquier parte y hacer cualquier actividad.

Disponibles en diseño unisex y también específico para mujer. De la exitosa de la gama Trailblazer, se ha desarrollado una versión de 25 litros junto con un ajuste específico para mujeres en las de 24 y 16 litros, y renovado la gama de colores.