Montane presenta las novedades de Primavera y Verano
   

Entre las novedades más destacadas presentadas por MONTANE para la temporada Primavera y Verano encontraremos en toda la gama: mochilas, prendas de Shell, Softshell & Fleece, pantalones, camisetas primera capa, accesorios y también en la gama de carrera Via Trail Series.

 

Este nuevo catálogo de escalada ha sido diseñado en colaboración con el British Mountaineering Council (BMC), es decir con la Federación Británica de Montaña y Escalada.

Aquí encontramos algunas de las novedades de la temporada, entre ellas la nueva mochila ROCK UP 20 y la magnesera a juego FINGER JAM CHALK BAG, ambas piezas con estilo casual y diseñadas para actividades de una jornada de escalada en boulder.

También los micro forro JAM HOODIE PULL-ON para hombre y la GROOVE HOODIE PULL-ON para mujer, confortables, excepcionalmente ligeros y con tratamiento Polygiene® para controlar los olores, o la sudadera MEN’S OFF LIMITS COTTON HOODIE, confeccionada con algodón orgánico.

Las camisetas para escalada modelo TRAD T-SHIRT para hombre y las MONO T-SHIRT y MONO VEST para mujer, prendas fabricadas con algodón súper confortable Dri-Release®, a conjunto encontramos los pantalones ON-SIGHT, largos o cortos tanto en modelos para hombre como para mujer.

 

En el catálogo general de MONTANE primavera-verano, además de las novedades antes destacadas, encontraremos la mochila TRAILBLAZER 8 y la riñonera TRAILBLAZER 3, las hermanas pequeñas de la gama Trailblazer.

También la nueva gama de mochilas MEZZO con tres capacidades, de 10, 16 y 22 litros. Finalmente la SYNERGY 15 completa la gama de las súper ligeras mochilas Synergy.

En el segmento Shell encontramos la novedad de la chaqueta de tres capas, transpirable e impermeable "20 Denier" modelo ELEMENT STRETCH, para hombre y mujer, fabricada con tejido Aqua Pro Stretch. En Softshell destaca la chaqueta ligera Alpine Edge para hombre, o la Orbit Stretch para mujer.

También la gama para running VIA TRAIL SERIES presenta novedades, entre ellas la chaqueta y los pantalones PODIUM, ligeros, transpirables e impermeables, fabricada con tejido Aqua Pro Lite.

En la gama de primera capa las camisetas de manga larga modelos SABRE para hombre y BLADE para mujer, de secado súper rápido y con tratamiento Polygiene® para controlar los olores. También el vestido BLADE VEST para mujer cumple con los requisitos anteriores.


Solidaridad y Medio Ambiente:

Montane destina un 5% de sus ventas a proyectos de caridad internacional y conservación del medio ambiente y prevención del cambio climático.

Esta acción se lleva a cabo conjuntamente con el Área de conservación y accesos a la naturaleza del British Mountaineering Council, una organización benéfica que realiza proyectos destinados a educar y sensibilizar sobre temas de conservación, investigar los beneficios e impactos de la recreación de montaña y el turismo, entre otras acciones.