Presentación del catálogo general de MONTANE otoño-invierno 2023-2024
   

MONTANE presenta para la temporada de otoño e invierno 2023-2024, algunas novedades en la gama de chaquetas técnicas en Shell, Pluma o Softshell, también en camisetas Primera capa, en las colecciones de Pantalones, Guantes y otros Complementos. Presentando así mismo nuevos colores como el: Azul cuarzo, Amarillo limón, Verde roble o Naranja intenso, entre otros.

Cada vez más la producción de MONTANE se fabrica de forma sostenible con la certificación "More Sustainable Choice", que incluye: contenido reciclado, algodón orgánico, plumón RDS y lana Merino de producción sostenible. Los productos con esta certificación también deben usar un DWR libre de compuestos nocivos PFC.

 

 

 

Novedades en la colección MONTANE otoño-invierno 2023-2024:

En la gama Shell encontramos como novedades los pantalones modelo Phase XPD con GORE-TEX
® Pro Shell, y las chaquetas Phase Pro Shell, con GORE-TEX tanto para hombre como mujer. También el rediseño y actualización de colores disponibles de los modelos Duality Lite, Phase XT y Spirit.

Las prendas cálidas en Pluma de la gama Down Insulation ofrecen novedades y actualización de colores en las chaquetas Anti-Freeze XPD Hoodie en tejido Pertex Quantum Pro, la Alpine 850 Hoodie en Pertex Quantum Eco, Resolve o Tundra, tanto para hombre como mujer.

También la gama Synthetic Insulation presenta destacadas novedades, como son las chaquetas técnicas Respond XT Hoodie, en tejido Pertex Quantum Eco y las Fireball XT Hoodie, ambas para hombre; y la Icarus Hoodie, para hombre y mujer. También son novedad los pantalones Respond .

Donde más novedades encontramos en la temporada otoño e invierno 2023-2024 es en la gama Softshell & Fleece, con chaquetas como la Windjammer XPD Hoodie, con Windstopper® y la Tenacity XT Hoodie, ambas para hombre, o las chaquetas y pantalones Fury, para hombre y mujer.

La actualización de colores en esta gama se centra en las Fury Hoodie y en los forros polares de la completa gama Protium tanto en la colección para hombre como mujer.


La colección Next to Skin aumenta con los modelos Dart XT Zip Neck y las mallas térmicas Dart XT Long Johns, tanto para hombre como para mujer. También se amplía la gama de colores disponibles en las camisetas térmicas de manga larga, toda la gama en tejido Apex Thermo Eco y POLYGIENE® permanente odour control.

En cuanto a los pantalones de la gama Legwear como novedad encontramos los Terra XT y Tenacity XPD para hombre, y los Terra Stretch XT y los Ineo XT para mujer, ambos en resistente tejido Granite y elásticos gracias al Elastane. Y las mallas Slipstream Thermal tanto para hombre como para mujer en Thermal Dynamic
y elásticos gracias al Elastane.

La colección de guantes para Trail se completa con los nuevos Trail Glove en Softshell y los Fury XT Glove en Thermo Stretch.
 



La gama de Montane se amplía constantemente, e irá incorporando las nuevas denominaciones - XPD, XT, Core, Lite y Nano - que la hacen más comprensible a la hora de elegir la prenda que necesitamos y que más se ajunta a nuestras demandas.

 
  • Los productos XPD son los más duraderos, protectores en condiciones climáticas extremas y apropiados para escalar en invierno o para uso en expediciones
    .
  • Los productos XT son apropiados para múltiples actividades del montañismo, y para un uso prolongado
    .
  • Productos CORE, versátiles y diseñados para actividades básicas de montaña durante todo el año
    .
  • Los productos LITE tienen un enfoque claro, rápido y ligero. Materiales más ligeros y características optimizadas
    .
  • El peso de los productos NANO es el más ligero con características óptimas. El rendimiento del material y la empaquetabilidad son primordiales