Chaqueta Montane Minimus Lite para correr en montaña
   

La chaqueta Minimus Lite de Montane se presenta en versión hombre y mujer con diseño personalizado, es extremadamente ligera y transpirable, diseñada especialmente para correr en montaña. Con un tejido impermeable SuperTE PERTEX® SHIELD 2.5 de 20 Denier,  combinado con un conjunto de características minimalistas que permite un ajuste perfecto para correr y resistir actividades de montaña.

     

 

Dispone de capucha enrollable y ajustable, dos bolsillos de mano con aireación, detalles reflectantes para ser vistos en momentos de baja luminosidad con logo VIA Trail Series®, se puede comprimir en su propio bolsillo, puños elásticos que confieren un ajuste perfecto alrededor de muñecas o guantes para evitar la entrada de agua o viento.

El tejido SuperTE PERTEX® SHIELD 2.5 es repelente al agua (DWR), que permite una eliminación efectiva del agua. Costuras termo soldadas. Capucha de perfil bajo ajustable de 2 puntos, con abertura ajustable con salidas internas de cable para auriculares, compresión trasera pre-elástica y el borde con alambre que permite el ajuste en la visera.

Provisto de dos bolsillos para calentar las manos forrados de malla con cremalleras estancas, punto de salida del cable del teléfono dentro del bolsillo izquierdo, y tiradores de cremallera ergonómicos para facilitar su uso al usar guantes.


Cremallera frontal AquaGuard® estanca y altamente resistente al agua i que evita la entrada de aire frio al interior del cuerpo y tiradores de cremallera ergonómicos para facilitar su uso al usar guantes. Además está provista de una protección para la barbilla que ofrece comodidad de uso cuando la cremallera está completamente cerrada.

Dobladillo ajustable en la cintura con cordón ajustable y cordones fáciles de usar. Para terminar con las características exponemos que se puede plegar completamente y de forma súper compacta dentro de uno de sus propios bolsillos.

Disponible en colores Negro, Verde o Azul en la versión para hombre, y colores Azul, Rojo o Rosa en la femenina.