MONTANE colaboró con la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º en 2022
   

La majestuosa competición Epic Camí de Cavalls 360º, que circunda completamente la isla de Menorca, se celebró los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022, ese año la marca británica MONTANE se convirtió en colaborador de la más importante carrera de las islas baleares.

.
     

 

La marca distribuida en España por Esportiva AKSA se complació en su colaboración en la carrera que cada año da la vuelta a Menorca, tanto en la modalidad de Trail Running o en BTT.

De este modo el personal de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º vistió la comodidad del forro polar Protium Hoodie.

 

El forro polar Montane Protium Hoodie ofrece opciones aún más cálidas, se trata de un forro polar lujoso, disponible en corte específico para hombre o mujer, perfecto para aquellos que realmente sienten el frío.

Muy efectivo para regular la temperatura, eliminando el sudor que se genera. El interior de forro súper suave al tacto combina a la perfección calidez y comodidad, junto con un excelente rendimiento.

Disponible en versión con o sin capucha, y variedad de colores, en diseño específico para hombre o mujer, y en tallas desde la S a la XXL con un peso medio de entre 355 y 395 gramos. Cremallera completa YKK VISLON® y bolsillos con cremallera para las manos, etc.

 

Sobre la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º - www.camidecavalls360.com

Este año 2022 se celebró la octava edición de una carrera única, la Epic Camí de Cavalls 360º nunca ha sido una carrera como las otras. Siempre ha sido un evento original, de características únicas y con un atractivo incuestionable para todos quienes han formado parte de él.

“Una isla, tres etapas, una aventura épica” es el slogan de un desafío que año tras año lleva a los participantes a emprender la aventura. En esta octava edición, la carrera se puede disputar a pie o en BTT, y por equipos de dos personas o en solitario.

Su recorrido da la vuelta completa a Menorca, principalmente siguiendo el trazado del histórico Camí de Cavalls (GR 223), así como algunos tramos de senderos litorales.
     
 

Vínculos de MONTANE con eventos especiales

MONTANE mantiene una larga tradición de vínculo con eventos outdoor épicos y especiales.

Carreras tan emblemáticas como la Lakeland 100 Ultra o la Spine Race (Inglaterra), la Dragon’s Back Race (Gales), La Yukon Artic (Alaska), etc, en el pasado colaboró también con la Tor de Géants (Alpes italianos).

Ahora la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º empieza a caminar con MONTANE en un sendero que esperemos sea largo y lleno de éxitos compartidos.

Más sobre MONTANE y las competiciones que patrocina: www.esportivaaksa.com/marca/Montane