Completa gama de mosquiteras de LifeSystems
 

La temporada de mosquitos, una de las plagas estacionales más molestas, está aflorando con toda su fuerza, más aún si tenemos la intención de visitar regiones o países en los que estos insectos abundan y en algunos casos son transmisores de enfermedades.

Las enfermedades transmitidas por mosquitos como la malaria o el dengue son raras en Europa, pero las picaduras siguen siendo un problema que hace que miles de nosotros visitemos urgencias cada año.

 

Así que ahora es el momento de tomar medidas y mantenerse a salvo, ya sea en casa o en los viajes, de día y de noche, y para ello LifeSystems dispone de una completa gama de mosquiteras que se adaptan a todas las necesidades, una forma muy eficaz de evitar las picaduras.


SoloNet Single Mosquito Net


La mosquitera SoloNet utiliza materiales resistentes y ligeros diseñados para brindar versatilidad. El exclusivo 'Sistema de suspensión rápida' integrado permite colgar esta red en cuestión de segundos.

La barra separadora asegura que la red cuelgue lejos del cuerpo, mejorando la protección y asegurando una buena circulación de aire. El suelo integrado y la red de malla está diseñado para evitar que otros insectos, tipo arañas, pulgas o chinches, entren en la red.

La SoloNet está diseñado para uso en interiores o exteriores secos, la red se puede usar en camas individuales asegurando la red en su lugar usando los puntos de amarre ubicados en cada esquina de la red. La mayoría de colchonetas enrollables se pueden colocar dentro o debajo de la red.

Entrada lateral provista de cremallera para facilitar el acceso. Malla negra - 1001 agujeros por pulgada cuadrada - Tratado con EX8 Anti-Mosquito, el tratamiento tiene una duración de 2 años.

Peso: 720 gramos, y medidas en cm: 210 Largo x 180 Altura x 110 Anchura. Incluye ganchos para colgar, cordón y bolsa para guardar.

 

Una colección de mosquiteras para camas de todos los tamaños para protegernos en los viajes, desde mosquiteras fáciles de usar para cubrirse la cara, a desplegables para cama individual, de cama doble que puede sujetarse a puntos para colgar, y más opciones.

La gama de mosquiteras de LifeSystems es increíblemente resistente y está tratada e impregnada con repelente EX8 AntiMosquito, lo que ofrece una barrera adicional contra las picaduras de insectos.

     

BellNet Double Mosquito Net

La mosquitera BellNet Double es una de las más populares y vendidas de LifeSystems, fabricada en poliéster, es ligera y adecuada para los viajeros que generalmente prefieren un alojamiento seguro.

Las perchas superiores extienden la red creando una forma de campana que ofrece un excelente flujo de aire a través de la red, al tiempo que maximiza el espacio interior para adaptarse a camas dobles o individuales.

La malla anti-desgarro hexagonal de la red le confiere a esta mosquitera una gran resistencia, y la tecnología EX8 Anti-Mosquito garantiza una barrera adicional de protección contra todos los insectos voladores.


Malla blanca - 156 agujeros por pulgada cuadrada - Tratado con EX8 Anti-Mosquito, el tratamiento tiene una duración de 2 años. Zócalo de nailon con puntos de amarre. Incluye ganchos para colgar, cordón y bolsa para guardar.

Peso: 660 gramos, y medidas en cm: 245 Largo x 230 Altura x 245 Anchura.

 
     
 
GeoNet Free Standing Mosquito Net

Red independiente en forma de cúpula con capacidad para una persona. De malla negra que ofrece protección contra mosquitos e insectos más pequeños. Con impregnación Lifesystems EX8 Anti-Mosquito y una red de malla fina que mantendrá alejados a los insectos más pequeños.

Tiene un diseño en forma de cúpula para aumentar la cantidad de espacio libre disponible y utiliza dos barras de aluminio plegables y ligeras que permiten el montaje o su plegado en pocos minutos.

Esta mosquitera es ideal para aquellos que desean una red completamente cerrada para una protección total. Suelo impermeable resistente incorporado y bolsillo interior y puntos de fijación. 4 x clavijas de aluminio también incluidas.

Tratado con EX8 Anti-Mosquito, el tratamiento tiene una duración de 2 años. Peso: 1,1 kilos, y medidas en cm: 210 Largo x 87 Altura x 90 Anchura.
     
Pop-up Mosquito and Midge Head Net Hat

Sombrero provisto con red mosquitera desplegable en cuanto es necesario. De malla negra ultra fina - 1001 agujeros por pulgada cuadrada - protege eficientemente la cabeza y el cuello de los molestos insectos.

El sombrero está fabricado con material resistente de poliéster multifilamento y tiene un cordón de ajuste alrededor del borde permitiendo el mejor ajuste. Peso: 100 gramos y medidas: 40 x 46 cm.

 


**
Más información sobre la gama completa de mosquiteras distribuidas por Esportiva AKSA: https://www.lifesystems.co.uk/products/mosquito-nets

** Más información sobre los productos de LyfeSystems y catálogo completo de productos en: http://www.esportivaaksa.com/marca/Lifesystems