Novedades LifeSystems®
 

Lifesystems ha protegido a montañeros, exploradores y aventureros durante más de 30 años contra los elementos. En Lifesystems colaboran expertos médicos de expedición y emergencias para que, a través de la investigación constante y la innovación científica, podamos ayudarte en tus aventuras más complejas y más emocionantes.

 

Nada influye más durante una gran aventura que enfermarse o sufrir una lesión, más aún cuando estás fuera de tu zona de confort o en una parte remota del mundo, en esos casos los riesgos aumentan, es justo en esos momentos en los que los productos de Lifesystems adquieren relevancia.

Estar preparado y tener el equipo adecuado es fundamental.

Un resumen de los artículos que encontramos en este catálogo:

Los artículos de la gama Fire & Heat - Encendedores, calienta manos, fósforos impermeables y anti-viento - nos aportan calor y soluciones en esas situaciones de emergencia que generalmente surgen en las peores condiciones.

la amplia gama de botiquines de campaña que se ajustan cada necesidad, desde los compactos de pequeño formato para una simple excursión, hasta los más completos idóneos para exploración, camping, barranquismo con su contenedor impermeable, e incluso los adecuados para un viaje turístico.

Cada uno de estos botiquines contiene en su interior los elementos básicos que les diferencia y los personaliza en función de la actividad que deseamos efectuar.

Travel Nets es una selección de redes mosquiteras de diversas formas y medidas que te aseguran mantenerse libre de picaduras de insectos , sin importar en qué parte del mundo te encuentras.

Para finalizar completan el catálogo: Mantas térmicas, silbatos, balizas luminosas, purificadores de agua, cremas de protección solar, etc.