Mochila porta-bebés Ranger S2 Child Carrier de LittleLife, doblemente premiada

 

Las mochila para transportar niños modelo Ranger S2 Child Carrier de LittleLife ha sido galardonada recientemente con dos distinciones, con el "Mumsnet Best" como la mejor mochila portabebés del 2018, y con primer premio al diseño excelente en la categoría de cuidado de bebés y niños del Premio al Diseño Alemán 2019 "German Design Award".

 

El "German Design Award" tiene una reputación muy alta y el nivel de los  productos candidatos debe cumplir con los más altos estándares internacionales.

El jurado quedó impresionado con la ligereza de la mochila y su diseño minimalista que le ofrece al usuario la oportunidad de disfrutar del paseo con un niño en la espalda.

Los premios fueron decididos por un jurado de 46 personas de 11 países diferentes, especialistas en diseño, muchos de ellos están presentes en el jurado de otros premios internacionales.

Por su parte el reconocimiento "Mumsnet Best" es otorgado por la más importante página web del mundo infantil y para los padres del Reino Unido.

LittleLife diseña las mochilas portabebés para que los más pequeños puedan disfrutar con nosotros del paseo por el campo y de las actividades al aire libre sin renunciar a ellas, pero también para ir de compras, llevarles a la guardería, etc.

Con un peso de tan solo 1,7 kg, la Ranger S2 Child Carrier es la mejor opción para los padres que les gusta pasar un tiempo valioso con sus hijos al aire libre. En LittleLife han invertido todo sus conocimientos y experiencia acerca de los portabebés en el diseño de este modelo.

A pesar de su diseño reducido dispone de un sistema de respaldo ajustable y dos prácticos bolsillos en el cinturón de la cadera. También tiene la opción de adquirirlo con lo bolsa Ranger de 6 litros que está disponible por separado o de serie en el modelo Grey Ranger S2.

El Ranger S2 Child Carrier es una versión modernizada del Ranger original y ha actualizado los tejidos y una suave almohadilla para la cara del bebé de nuevo diseño y disponible en dos tonos azul, rojo vibrante y un elegante color negro exclusivo de John Lewis. De este modo el niño puede descansar su cabeza en el divertido cojín de cara de animal cuando tiene sueño.

 

 
Otras características:

• Asas superiores
• Asiento del niño ajustable con forma anatómica y arnés con hebilla
• Pequeño bolsillo para accesorios
• Cinturón de cadera pivotante para el adulto, mayor comodidad mientras se camina
• El punto de anclaje agrega estabilidad al colocar al niño en la mochila
• Estructura tubular de aluminio


Especificaciones técnicas:

Peso: 1.7kg
Dimensiones: 28 x 26 x 75cm
Carga máxima: 20kg
Ajuste para adultos de entre: 1.57 a 1.87 metros de altura
Adecuado para niños de edades de entre: 6 meses a 3 años