Mochillas escolares LittleLife®, para las pequeñas aventuras de la vida

     
 
Dejar que los niños pequeños disfruten de sus primeros pasos de independencia es una premisa importante para LittleLife. Las mochilas originales para niños ofrecen seguridad a los padres mientras los niños pueden convertirse en su personaje favorito.

Las mochilas para niños de LittleLife obtuvieron el primer premio en galardón del certamen Mother & Baby Gold Award al mejor producto de seguridad.
     

Todos sabemos que no hay nada más emocionante que hacer la maleta para un día lleno de aventuras y exploración. A medida que los niños pequeños obtienen su independencia, les encantará llevar sus propios tesoros con ellos en una de nuestras divertidas mochilas para niños.

Nos encanta hacer que nuestras mochilas sean lo más emocionantes posible para su pequeño y nuestra gama de animales hace precisamente eso! Desde ActionPaks de dinosaurios de alta visibilidad hasta mochilas de mariposas de color rojo brillante.

Con tantos animales para elegir, tu pequeño seguramente encontrará un animal que le encantará salir con él. La seguridad del pequeño es nuestra prioridad y por ello disponen de una rienda de seguridad extraíble que ofrece a los padres control y tranquilidad en lugares concurridos, al tiempo que permite a los niños la libertad que necesitan para desarrollar su confianza y explorar con su nueva mochila.