LittleLife®, que comience la aventura

 

Fundada hace más de 15 años, la marca británica LittleLife ofrece a padres e hijos la libertad de aprender, reír y experimentar todas las maravillas de la vida al aire libre juntos.

LittleLife ha desarrollado una gama de productos basados en la experiencia de primera mano atendiendo a lo que realmente necesitan y les funciona a las familias jóvenes que llevan un estilo de vida activo y desean viajar.

Poniendo en práctica toda su experiencia en la industria del deporte al aire libre para garantizar que cada producto sea de confianza, práctico y seguro para padres y pequeños.
¡Que comiencen las aventuras!

 


LittleLife diseña y fabrica: mochilas para bebes, Trolleys para el colegio, cochecitos de bebé, mochilas porta-bebes, cunas, y todo tipo de accesorios para hacer más fácil el día a día de las familias en sus desplazamientos.

Destacamos las mochilas "Animal Backpacks" en sus formas de Dinosaurio, Tortuga, Cocodrilo o Mariquita:

Las mochilas para niños de LittleLife han evolucionado, ahora los modelos y los diseños son más brillantes y fuertes para que realmente se destaquen en una multitud. La correa de seguridad extraíble ofrece a los padres control mientras les permite a los niños la libertad de moverse, lo que ayuda a aumentar su confianza en sí mismos.

En las mochilas de LittleLife los peques podrán guardar su bocadillo, juguetes y tesoros durante días y días.


Otras implican nuevas formas de simpáticos animales en los Trolleys "Animal Suitcases", el nuevo parasol y la cobertura protectora de lluvia en los cochecitos de bebé.

También cantimploras, protectores de sol para las ventanas del coche, el Arc Beach Shelter que ofrece protección contra el viento, el sol y la arena en los días de playa o montaña, la cuna de viaje Featherlite Travel Cot, ligera (tan solo 3 kilos), rápida y fácil de montar, etc.