Catálogo y novedades LittleLife en mochilas para niños, y 5% de descuento

LittleLife presenta su catálogo 2019 con interesantes novedades para que los más pequeños puedan vivir divertidas aventuras con total seguridad y llevando consigo todo lo que puedan necesitar.

Además esta presentación va acompañada de un descuento especial del 5% de inicio de temporada.

Sin duda las novedades más destacadas de este catálogo son las mochilas y el arnés de seguridad, hablemos de ellos:

 

Descargar catálogo LittleLife 2019
En formato PDF (5,5 Mb)
 

Mochila Toddler Dragon

Divertida mochila para niños práctica y resistente, con capacidad de llevar en ella todo lo necesario para pasar el día en la guardería o durante un paseo por el parque. Muy espaciosa en su interior capaz de llevar tesoros y todo lo necesario para pasar el día.

Entre las características principales destaca el acceso superior al compartimento principal (2 litros) con cremallera. Tirantes ajustables con correa para el pecho y asa de agarre superior. Etiqueta interna para anotar nombre y dirección.

Con un peso de 200 gramos la mochila Toddler Dragon es adecuada para niños y niñas de 1 a 3 años. Equipada con una rienda de seguridad extraíble (Safety Rein) para ofrecer a los padres un punto de control cuando se visitan lugares concurridos.

Mochila Unicorn Kids

Esta mochila forma parte de la gama Animal Kids’ Backpacks, diseñada por loe expertos de LittleLife con una espaciosa capacidad de 6 litros, esta mochila es ideal para niños de 3 años en adelante, ya sea para un paseo familiar, visitando a amigos o llevando el almuerzo en un viaje.

La correa para el pecho garantiza que permanezca segura y y asa de agarre superior.

Entre las características principales destaca el acceso superior al compartimento principal con cremallera, además dispone de dos bolsillos internos y etiqueta interna para anotar nombre y dirección.

 
 

Mochila Winnie the Pooh

Bajo licencia Disney la mochila Winnie The Pooh se presenta en forma de los divertidos personajes de la serie de dibujos que tanto gustan a los niños, ya sea el propio Winnie o sus amigos Tigger, Piglet o Eeyore.

Con un peso de 200 gramos es adecuada para niños y niñas de 1 a 3 años. Equipada con una rienda de seguridad extraíble (Safety Rein).

Entre las características principales destaca el acceso superior al compartimento principal (2 litros) con cremallera. Tirantes ajustables con correa para el pecho y asa de agarre superior. Etiqueta interna para anotar nombre y dirección.

Arnés Toddler Reins

Con este arnés de simpático diseño el niño podrá vagar libremente, al mismo tiempo que lo mantiene a su alcance y a salvo de cualquier daño. Es muy fácil de usar con las sujeciones en la parte posterior.

Totalmente ajustable en los hombros y tirantes laterales. Dispone de un panel frontal de nylon y un punto metálico de fijación para la correa de seguridad LittleLife.

El arnés Toddler Reins es ligero (133 gramos) y de dimensiones 120 x 20 x 210mm, ideal para niños de 1 a 3 años. Incluye correa de seguridad y disponible en diseño Neutro, o con forma de animales: Búho, Cocodrilo, Pingüino o Búfalo.