Prepárate para la mejor temporada del año con Light My Fire

 

La marca sueca Light My Fire presenta algunas novedades en su catálogo de primavera y verano, entre ellas el práctico y funcional cuchillo-encendedor FireKnife BIO que presenta nuevos colores, y el Kit completo para PicNic MessKit BIO.

Es el momento de prepararse para la mejor temporada del año para los amantes del senderismo, las travesías de montaña y las múltiples actividades al aire libre. Realmente no hay nada como una comida caliente en una fogata después de unas horas en el camino.

 

Puedes cocinar casi cualquier cosa sobre un fuego abierto si vienes preparado, pero asegúrate de planificar con anticipación y hacerlo simple. Elimina los frascos de vidrio pesados y los envases desechables que pueden convertirse en basura.

Light My Fire tiene muchas propuestas para ayudarte en esta planificación.



FireKnife BIO de Light My Fire
Más que un cuchillo, más que un encendedor de fuego


El popular Swedish FireKnife (cuchillo y encendedor de fuego en una sola pieza) es el resultado de la genuina artesanía sueca. Con este cuchillo de supervivencia podrá cortar una cuerda, raspar leña o compartir una pieza de fruta, pero también es un práctico encendedor de fuego.

El iniciador de fuego integrado en Swedish FireSteel resiste todos los climas y crea chispas para hasta 3000 encendidos (Reemplazable en caso de debilitación).

Indispensable tener a mano para encender un fuego campestre, un hornillo para preparar comidas o una estufa. Usando el FireSteel encenderá su fuego de forma natural y sostenible.

De manufactura BIO, esta herramienta multifuncional está fabricada con una mezcla bioplástica producida de forma sostenible que combina fibras de cáscara de coco y crea una magnífica de textura, aspecto y olor natural, bellamente diseñado y hecho en Suecia.

  • La hoja superior de acero inoxidable Sandvik es 80 % de acero reciclado
  • Disponible en colores: Marrón, Naranja o Verde
  • Funda ajustada con clip para cinturón y orificio de drenaje para facilitar la limpieza
 
Kit completo para PicNic, MessKit BIO de Light My Fire


Exclusivo kit compuesto por las 5 piezas que necesitarás para disfrutar de una comida al aire libre o para llevar al trabajo. MessKit de Light My Fire conserva los alimentos gracias a una tapa hermética que, una vez retirada, se convierte en tu plato. El kit también contiene el vaso Pack-up-Cup plegable más la cuchara, el tenedor y el cuchillo, completando las 5 piezas.


 

Este ingenioso sistema de Kit todo en uno, confiere un pequeño ahorro de espacio, y cuando llega el momento de finalizar, el kit se apila y empaca fácilmente, todo bien unido con su correa de diseño especial y una práctica bolsita CircBag para su transporte, y con tan solo 260 gramos de peso de todo el conjunto de las 5 piezas.

Y todo ello fabricado de plástico certificado de base biológica, a base de maíz, de caña de azúcar y de fibra de madera, 100% libre de BPA y libre de transgénicos. Productos aptos para microondas (excepto el vaso Pack-up-Cup), todo apto para el lavavajillas.

La fiambrera

La parte principal de este Kit es la fiambrera compacta y polivalente, compuesta del bol y la tapa todo encaja dentro de sí mismo. La capacidad del bol es de 900 ml, y la tapa de 500 ml, que se puede convertir a su vez en el plato.


Fabricando con plástico Biodegradable de origen natural - Reducir, Reutilizar y Reciclar

Ligth My Fire ha transformado todos los plásticos de sus productos fabricados a bioplásticos de base biológica, hechos con base de caña de azúcar, fibras de madera o maíz biodegradables.

También los embalajes de los productos Ligth My Fire han sido actualizados reutilizando materias primas y tintas ecológicas.