Light My Fire actualiza su Packaging y completa el círculo ecológico

 
Hace unos meses Light My Fire dio un salto importante en la fabricación de sus productos, preocupados por la sostenibilidad implementó cambios importantes en los materiales, centrados principalmente en el embalaje y transparencia en sus actuaciones con el objetivo de: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
     
 

La acción inicial se centró en fabricar con plástico Biodegradable de origen natural transformando todos sus productos elaborados a bioplásticos de base biológica, hechos con base de caña de azúcar, fibras de madera o maíz biodegradables.

Ahora Light My Fire da un paso más al fabricar todo el Packaging con embalaje de cartón reciclado y reciclable, imprimiendo además con tintas ecológicas.

El objetivo principal es cerrar el círculo de la reutilización de los materiales utilizado durante todo el proceso de fabricación y vida útil de los productos y embalajes.

     
Meal Kit Bio

Exclusivo kit compuesto por las 5 piezas que necesitarás para disfrutar de una comida al aire libre o para llevar al trabajo. MessKit de Light My Fire conserva los alimentos gracias a una tapa hermética que, una vez retirada, se convierte en tu plato.

El kit también contiene el vaso Pack-up-Cup plegable más la cuchara, el tenedor y el cuchillo, completando las 5 piezas.


Este ingenioso sistema de Kit todo en uno, confiere un pequeño ahorro de espacio, y cuando llega el momento de finalizar, el kit se apila y empaca fácilmente, todo bien unido con su correa de diseño especial y una práctica bolsita CircBag para su transporte, y con tan solo 260 gramos de peso de todo el conjunto de las 5 piezas.

Y todo ello fabricado de plástico certificado de base biológica, a base de maíz, de caña de azúcar y de fibra de madera, 100% libre de BPA y libre de transgénicos. Productos aptos para microondas (excepto el vaso Pack-up-Cup), todo apto para el lavavajillas.

La fiambrera

La parte principal de este Kit es la fiambrera compacta y polivalente, compuesta del bol y la tapa todo encaja dentro de sí mismo. La capacidad del bol es de 900 ml, y la tapa de 500 ml, que se puede convertir a su vez en el plato.
 
     
 

Nuevo vaso MyCup'n Lid

Light My Fire presenta otra novedad, el vaso MyCup'n Lid. Disponible en dos tamaños: el original con capacidad para 360ml y el pequeño con capacidad para 250ml

Un recipiente para líquidos perfecto para cuando llevas tu bebida favorita en un termo o botella.

Dispone de tapa hermética con orificio para sorber y para introducir una pajita.

My Cup'n Lid es apilable y está fabricado en plástico de base biológica de caña de azúcar y fibra de madera. Disponibles en 4 colores - Azul, Mostaza, Rosado y Verde -

Libres de plásticos BPA son aptos para su uso en microondas y el lavado en lavavajillas sin problemas.