Light My Fire presenta su catálogo actualizado

 

Fiambreras, tazas y vasos, cubiertos, encendedores, cuchillos especiales, etc. Artículos de alta calidad de fabricación BIO minimizando el impacto en el medio ambiente. Funcionalidad, diseño atemporal, calidad y durabilidad, valores esenciales aplicados a todos los artículos de Light My Fire.

Los productos Light My Fire no contienen la sustancia BPA o Bisfenol A, son ligeros y fáciles de limpiar, pueden ser usados tanto en el microondas como en el lavavajillas. Además, son fáciles de guardar cuando no los usamos al ser fáciles de empaquetar entre sí.

 

Productos Light My Fire: respuesta efectiva al plástico de un solo uso

Los artículos de Light My Fire son productos que nos reconectan con la naturaleza, estemos donde estemos, ya sea en las pausas para almorzar en un parque, en barbacoas caseras, o bien en comidas al aire libre cuando estamos de excursión. Productos de larga vida fabricados con materiales bien pensados y amigables con el medio ambiente.

Light My Fire selecciona materiales reciclados y de base biológica producidos de manera que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente. Con el tiempo, el uso del plástico de base biológica nos conducirá a un producto natural verdaderamente sostenible con todos los beneficios del plástico.

Versátil, rentable y con posibilidad de ser reciclado en varias ocasiones sin deterioro de sus propiedades. Un material diferente del plástico tradicional, ya que no depende de los combustibles fósiles para ser fabricado.

Hace tiempo que Light My Fire dio un salto importante en la fabricación de sus productos. Preocupados por la sostenibilidad, decidieron implementar algunos cambios en los materiales utilizados y sus embalajes y aplicando la transparencia en todas sus actuaciones. El objetivo: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

 
A partir de ese momento, Light My fire transformó todos los plásticos de sus productos fabricados a bioplásticos de base biológica, hechos con base de caña de azúcar, fibras de madera cultivada o maíz biodegradables. También los embalajes de los productos Ligth My Fire han sido actualizados reutilizando materias primas y tintas ecológicas.