Light My Fire amplia la gama de colores

Fabricando con plástico y embalajes BIO de origen natural
 

 


Reducir, Reutilizar y Reciclar


Ligth My Fire ha dado un salto importante en la fabricación de sus productos, preocupados por la sostenibilidad se han decidido a implementar algunos cambios importantes en los materiales, su embalaje y transparencia en sus actuaciones. El objetivo es Reducir, Reutilizar y Reciclar.

A partir de este momento Ligth My Fire ha transformado todos los plásticos de sus productos fabricados a bioplásticos de base biológica, hechos con base de caña de azúcar, fibras de madera o maíz biodegradables.

También los embalajes de los productos Ligth My Fire han sido actualizados reutilizando materias primas y tintas ecológicas.

Nueva Bowl'n Lid, fiambrera elegante para todas las ocasiones

Es fácil de llevar y funciona tan bien tanto para llevar el almuerzo al trabajo como en el viaje.

El cuenco tiene una tapa hermética, un práctico soporte para el tenedor/cuchara Spork y está fabricada en plástico sin BPA de base biológica.

Además, la fiambrera Bowl'n Lid de Light My Fire es un producto apto para ser usado tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Disponible en múltiples colores: Cacao
, Verde, Azul, Amarillo, Naranja....

Capacidad de casi 1 litro (900 ml), medidas 195x185x52 mm y un peso ligero de tan solo 165 gramos.

 
 

 

Nuevo vaso grande MyCup'n Lid Large, el hermano mayor de MyCup

Un vaso resistente, estable y apilable. Tiene capacidad para 500 ml (medio litro) y dispone de una tapa de ajuste hermético con orificio para sorber.

Ecológico y ligero, MyCup'n Lid Large
de Light My Fire está pensado para todas las ocasiones del día a día en las que deseas tener su bebida a mano: viajes, picnics, salidas y, en general, la vida diaria.

La forma de la tapa está especialmente diseñada para ofrecer un espacio cómodo adaptado a los labios y la nariz. Orificio grande para sorbos seguros de bebidas calientes.

Disponible en múltiples colores: Cacao, Verde, Azul, Amarillo, Rosado.. Medidas 85x85x151 mm y peso 88 gramos.