Light My Fire presenta novedades ecológicas en el catálogo 2021

Fabricando con plástico Biodegradable de origen natural
 

 


Reducir, Reutilizar y Reciclar


Ligth My Fire ha dado un salto importante en la fabricación de sus productos, preocupados por la sostenibilidad se han decidido a implementar algunos cambios importantes en los materiales, su embalaje y transparencia en sus actuaciones. El objetivo es Reducir, Reutilizar y Reciclar.

A partir de este momento Ligth My Fire ha transformado todos los plásticos de sus productos fabricados a bioplásticos de base biológica, hechos con base de caña de azúcar, fibras de madera o maíz biodegradables.

También los embalajes de los productos Ligth My Fire han sido actualizados reutilizando materias primas y tintas ecológicas.

 
     
     
 

Light My Fire - Titanium Collection

La novedad más destacable de la colección Light My Fire 2021 es la gama de artículos fabricados utilizando el material de titanio pulido, extremadamente ligero e irrompible, que ofrece una durabilidad y resistencia insuperables sea cual sea las condiciones de uso y lavado.

El titanio es un material multifuncional y de total confianza, no es tóxico, no es corrosivo y sin sabor metálico, muy adecuado para las cucharas, tenedores y las cañitas de Light My Fire.

Bellamente presentado en un elegante estuche confeccionado en lana merino reciclada y resistente, perfecto para kits de viaje e incluso para llevarlo en el bolso o en la mochila para cualquier situación.

Fabricado en Suecia, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.