Light My Fire presenta novedades ecológicas y nuevos colores pastel en el catálogo

 


Reducir, Reutilizar y Reciclar


Ligth My Fire ha dado un salto importante en la fabricación de sus productos, preocupados por la sostenibilidad se han decidido a implementar algunos cambios importantes en los materiales, su embalaje y transparencia en sus actuaciones. El objetivo es Reducir, Reutilizar y Reciclar.

A partir de este momento Ligth My Fire ha transformado todos los plásticos de sus productos fabricados a bioplásticos de base biológica, hechos con base de caña de azúcar, fibras de madera o maíz biodegradables.

También los embalajes de los productos Ligth My Fire han sido actualizados reutilizando materias primas y tintas ecológicas. En esta página https://lightmyfire.com/lets-talk-material se exponen los principios de sostenibilidad aplicados.

 
     

Nuevos colores pastel

La gama de colores de los productos Ligth My Fire han sido igualmente modificados, adoptando colores pastel que confieren un ambiente más natural acorde con los cambios en su composición ecológica, colores inspirados en la naturaleza.


 

Procedimiento Outnic:  Ponga, Prepare, Cocine, Disfrute

  • PONGA: sus ingredientes en envases prácticos, flexibles y coloridos y no se olvide de los útiles utensilios que necesita.
  • PREPARE: es divertido y fácil si estás usando los instrumentos adecuados. Y aún más divertido si estos son geniales.
  • COCINE: su comida en una hoguera, cocina a gas u otra fuente de calor. Recomendamos la hoguera, por supuesto!
  • Ahora ya solamente queda ¡DISFRUTA
 

Canal de cocina Light My Fire en YouTube

¡Prueba las recetas de Outnic de Light My Fire!  En el canal de YouTube encontrarás montones y montones de ellas que te dejarán boquiabierto!

¿Por qué no compartir estas recetas en los canales de redes sociales? Elige tus favoritos o descárgalo todo y comparte con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Sigue paso a paso y de forma sencilla las recetas que propone
Light My Fire.

Acceso al canal:  https://www.youtube.com