Completa gama de jabones de viaje de LifeVenture
 

Acierta con la gama de jabones de viaje de LifeVenture, especialmente diseñados para el día a día cuando se está de viaje. Ofrecen múltiples opciones, ya sea para el lavado y desinfectado de manos, para la ducha, el afeitado e incluso para lavar la ropa, de pequeño tamaño caben fácilmente en cualquier lugar.

Su medida especial de 100 ml es conforme a las normas de viaje en avión, superará sin problema alguno los controles de acceso y transporte de líquidos, además el Dry Body Wash contiene un 70% de etanol que le confiere propiedades desinfectantes, muy indicadas para estos tiempos en los que se hace necesario eliminar rastros del COVID-19.

 


Dry Body Wash, jabón de manos desinfectante


Lávate rápidamente las manos y el cuerpo, incluso sin agua, con esta fórmula de gel antibacteriano (con un 70% de etanol) muy suave pero eficaz. Este gel de baño seco tiene un pH equilibrado que no seca la piel y es totalmente biodegradable, por lo que tampoco dañará el planeta. Embase de 100ml.



All Purpose Soap, jabón multiusos


Jabón de uso múltiple con fórmula concentrada, enjabona bien tanto en agua dulce como salada, y se puede usar en el cabello, el cuerpo, los platos, tejidos e incluso en alimentos frescos. Jabón todo en uno, antibacteriano, con pH equilibrado y biodegradable, esencial para cualquier persona que quiera viajar ligero.

Disponible en embase de 100ml o 200ml, puede ser usado incluso para lavado en seco, especialmente util para aquellos viajes con disponibilidad limitada de agua. Excelente producto para viajar, hacer senderismo, acampar, etc.



Travel Clothes Wash, jabón para la ropa


Adecuado para la mayoría de los tipos de telas, su fórmula específica para la ropa se concentra para ahorrar espacio y usarlo para el lavado de ropa de viaje. Es biodegradable y libre de fosfato, por lo que tampoco dañará el planeta. Contiene detergente suavizante ligeramente perfumado.

Disponible en embase de 100ml, es realmente concentrado, por lo que solo necesita un poco para cada lavado para que sea muy útil. Buen tamaño y fácil de guardar.

Soap Leaves, minúsculas hojas de jabón

Esta gama de jabones de LifeVenture está disponible también en pequeñas hojas de jabón desechables, ligeras como una pluma. Cada paquete, en miniatura y hermético, contiene 50 hojas frescas de limpieza delicadamente perfumada.

Ligero y pequeño, absolutamente perfecto para viajar, muy práctico y ahorra mucho espacio en comparación con cualquier gel de viaje, genial cuando hay poco espacio o si viajas ligero.